
Lexus redefine al RZ con motores más potentes y un comportamiento dinámico mejorado
El Lexus RZ llegará a finales de 2025 con cambios en su sistema eléctrico con una mayor potencia y autonomía además de mejoras en su equipamiento tecnológico
Los coches eléctricos utilizan una batería como fuente de propulsión para moverse. Este movimiento se puede realizar en ayuda de un motor de combustión (híbridos HEV e híbridos enchufables PHEV) o como única fuente (100% eléctricos EV).
El año 2020 se plantea como el año del eléctrico, donde todas las marcas presentarán sus productos eléctricos y como el inicio de la transición hacia la era eléctrica, ya sea por la apuesta de las marcas, la concienciación sobre el cambio climático en la sociedad y la normativa de ayuntamientos y gobiernos de eliminar cada vez más los vehículos más contaminantes.
El Lexus RZ llegará a finales de 2025 con cambios en su sistema eléctrico con una mayor potencia y autonomía además de mejoras en su equipamiento tecnológico
La suspensión del proyecto de este SUV eléctrico es una muestra más de los desafíos a los que se enfrentan los fabricantes de automóviles en un entorno de mercado en continua evolución.
Porsche nos presenta las ediciones especiales Black Edition de sus modelos Taycan y Cayenne, que además de distinguirse por su diseño exterior e interior con elementos en color negro, en el caso del Taycan también incluye una batería de mayor capacidad.
La combinación de tecnología avanzada y un diseño eficiente ha permitido a una unidad del Lucid Air establecer un nuevo récord de autonomía con un modelo eléctrico.
El Bentley EXP15 es un ejercicio de diseño que anticipa la electrificación de la marca, combinando herencia, innovación y un toque de extravagancia.
Con este modelo, el fabricante surcoreano busca consolidar su apuesta por la movilidad eléctrica, ofreciendo un vehículo práctico, tecnológico y atractivo para un público más amplio.
Con este lanzamiento, Stellantis Pro One refuerza su liderazgo en el mercado de vehículos comerciales y recreativos, apostando por la innovación y la sostenibilidad para satisfacer las necesidades de un sector en constante evolución.
Xiaomi busca consolidarse como un competidor sólido en el saturado mercado chino de vehículos eléctricos Premium y todo apunta a que lo logrará, siempre y cuando sea capaz de escalar la producción para atender la creciente demanda.
Alpine quiere seguir escribiendo su historia en el mundo de la competición, ahora con modelos totalmente eléctricos, siendo el A290 Rallye el comienzo
El éxito del Seagull refleja la capacidad de BYD para ofrecer un vehículo asequible, eficiente y bien equipado con el que conquistar múltiples mercados globalmente.