El catálogo del nuevo Toyota Land Cruiser 200 se cuela en YouTube

El catálogo del nuevo Toyota Land Cruiser 200 se cuela en YouTube

Escrito por: Guillermo Arnal    27 mayo 2015     Comentario     2 minutos

Toyota vive una nueva revelación anticipada de la puesta al día de otro de sus modelos más grandes. Tras aguar la sorpresa de la octava generación del Hilux, le ha sucedido lo mismo con la evolución del Land Cruiser 200, comercializado como Land Cruiser V8 en otros países. El modelo estaba previsto que sufriera una renovación este año, al igual que el Land Cruiser 150 o Prado tal y como os informamos hace unos días.

Varias páginas del catálogo japonés del vehículo se han filtrado a YouTube mediante un vídeo colgado por la web árabe Almuraba.net. Lo podréis ver tras el salto. Por las imágenes que se aprecian en él, se observa que el frontal englobará las alteraciones estéticas más llamativas, que le conferirán una apariencia más sofisticada.

La parrilla cobrará un protagonismo mayor gracias a unas molduras cromadas particularmente gruesas situadas a ambos flancos que incluso invadirán los faros delanteros. Aunque los listones centrales verán reducido su tamaño, estos adornos lograrán darle más presencia si cabe al Land Cruiser 200, en parte también porque el emblema de Toyota crecerá ligeramente.

Una hilera más alargada de ledes diurnos bordearán dichas molduras y los grupos ópticos se redistribuirán contribuyendo a actualizar la imagen del SUV. El paragolpes frontal se rediseñará para adaptar su extremo superior a la nueva parrilla. Este lucirá una rejilla algo más elevada y faros antiniebla más discretos ya no tan apartados de la primera.

El catálogo menciona otros componentes que se sustituirán, como las aletas, el capó, los tiradores de las puertas y los pilotos traseros, cuyas modificaciones se omiten en el vídeo. Toyota renovará, además, la gama de estilos de llantas y colores de la carrocería.

La marca retiró hace algún tiempo este modelo de la web española, de modo que habrá que esperar a que presente el nuevo Land Cruiser 200/V8 para confirmar si lo ofertará de nuevo en nuestro país.

Vía | YouTube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.