Cazado el MG 550 en tierras españolas

Escrito por: Diego G. Moreira    29 agosto 2009     2 Comentarios     1 minuto

Parece que en Sierra Nevada se concentran algunas próximas novedades del mundo del automóvil, hace unos meses un lector (Eduardo) nos enviaba unas fotos espía de varios BMW cazados en Sierra Nevada. Y ahora ha sido un lector de Autoblog el que ha enviado varias fotos del MG 550, con el frontal tapado.

Según como podemos ver en las fotos, las versiones que lleguen al viejo continente contaran con algunos cambios en la parrilla y faros antiniebla. El desembargo de MG en Europa se espera para 2010, si las previsiones no fallan, y utilizarían la red de concesionarios de SsangYong (actualmente distribuidos por el Grupo Bergé) para vender los modelos de MG.

De momento sólo nos queda esperar que se cumplan las fechas, y desconocemos la gama de motores que equiparán los nuevos MG que se vendan en Europa. En China, el MG 550 se vende como el motor 1.8 y 1.8 T de 133 y 160 CV respectivamente. También habrá que esperar para conocer la calidad de los nuevos MG, pero sin duda estará por encima de lo que se suele ver en China.

Vía | Autoblog en español

un comentario

  1. pequeno terremoto dice:

    MG no era la rover k desaparecia del mercao? ostia si vuelven de lujo eran coxes mu wenos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.