Chevrolet Camaro Rapid Blue Edition, solo 20 unidades para Japón

Chevrolet Camaro Rapid Blue Edition, solo 20 unidades para Japón

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    11 septiembre 2022     2 minutos

El fabricante estadounidense quiere hacer que el Camaro se conviera en un modelo popular en Japón y ha presentado esta edición especial limitada a 20 unidades.

Las ediciones especiales de modelos populares, destinadas a mercados especiales, es algo que suele estar a la orden del día. En Japón suelen existir varias versiones de este tipo y están pensadas para un número limitado de compradores. El Chevrolet Camaro no suele tener mucho éxito más allá de las fronteras de Estados Unidos, aunque se acaba de lanzar una edición especial para los fanáticos de este modelo en el país asiático.

Esta versión especial del Camaro se basa en el Camaro LT RS, que es una versión ya de por sí bastante potente e impresionante. Tal y como sugiere su nombre, cuenta con una carrocería de color azul azul claro exclusivo. Está compuesto por el tono exterior Rapid Blue con franjas negras y llantas de aleación de 20 pulgadas, que están presentes también en el Camaro LT RS.

Chevrolet Camaro Rapid Blue Edition Japon (4)

En el interior se ha optado por una tapicería de color blanco en contraste con cuero de color negro, que queda muy bien con el conjunto general del modelo. Pocas novedades más hay respecto a la versión básica del Camaro LT RS. Bajo el capó se encuentra el mismo motor de cuatro cilindros y 2.0 litros, que ofrece una potencia de 271 CV y un par máximo de 400 Nm. Está asociado con una caja de cambios automática ocho velocidades.

El resto de especificaciones se mantiene también con la misma configuración que en el modelo en que se basa. El precio de esta edición especial es de 6,6 millones de euros, que al cambio son unos 46.000 euros. La diferencia con el LT RS regular es de algo más de 2.000 euros, algo que no resulta muy elevado.

Así es el nuevo Chevrolet Camaro Z28 de Lego

Así es el nuevo Chevrolet Camaro Z28 de Lego

El próximo 1 de agosto llegará a las tiendas el nuevo Chevrolet Camaro Z28 de Lego. ¿Lo quieres?

LEER MÁS

Esta versión, aunque está limitada a solo 20 unidades, resulta más económica que la versión SS, que está equipado con un motor V8, que alcanza un precio de 8,7 millones de euros, es decir, unos 56.000 euros al cambio. Las entregas de estas 20 unidades comenzarán en diciembre de 2022 y los interesados podrán probar el coche durante un evento que se celebrará del 23 al 25 de septiembre. Junto al coche, los interesados recibirán un Camaro Original Canvas Tote, con una ilustración al estilo manga.


Deja un comentario