Cinco videojuegos de coches que te harán disfrutar en 2022

Mónica Redondo    @MonicaRedondoD    10 diciembre 2021     3 min.
Cinco videojuegos de coches que te harán disfrutar en 2022

¿No sabes qué regalar a un apasionado de los videojuegos de coches? Espera a conocer estos cinco títulos.

Si eres un apasionado de los coches y de las carreras, es posible que te gusten videojuegos de coches como Gran Turismo o Forza Horizon. Se aproximan fechas muy señaladas y los cinco videojuegos de coches que te harán disfrutar en 2022 se pueden convertir en el mejor regalo o quien sabe, en el mejor autoregalo. ¿Quieres conocer cuáles son los videojuegos que marcarán tu 2022?

Estos títulos unidos a la llegada de las consolas de última generación, está provocando el éxtasis en los jugadores más apasionados. Son muchas las compañías que se están apresurando a presentar sus mejores juegos para llenar los corazones de sus seguidores más acérrimos. Si es tu caso, estás de suerte y es que en la actualidad existen muchos juegos de coches disponibles. ¿Podrás elegir solo uno?

A medida que lleguen los días libres, el frío o incluso la Navidad, es posible que te entren ganas de jugar a alguno de los cinco videojuegos de coches que te harán disfrutar en 2022. ¡Prepárate para disfrutar de horas y horas de conducción! Si lo tuyo es la adrenalina, espérate a conectar tu consola y ponerte al volante de alguno de los mejores deportivos del mundo.

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 1

Este título acaba de llegar hace unas pocas semanas y está enamorando a muchos usuarios. ¿Te imaginas un 2022 sin este juego? Se ha convertido en el lanzamiento más grande de Xbox y es que ha conseguido diez millones de jugadores, solo en la primera semana. El Forza Horizon 5 se va a convertir en una entrega legendaria. Está ubicado en México y te permitirá ponerte al volante de cientos de automóviles. Podrás atravesar selvas, pueblos e incluso un volcán. Está disponible para Xbox One, Xbox Series X y Windows.

SnowRunner

1638472520 Snowrunnerps4 1638472514

SnowRunner tiene un ritmo de juego algo más lento pero sus desafíos te van a atrapar. Este título te pondrá contra las cuerdas y tendrás que correr por caminos indómitos y entornos salvajes. Transporta cargas con el camión que tú elijas o simplemente explora carreteras secundarias con tu amigos. Podrás jugar en Xbox One, PC y Play Station 4.

F1

71+dtqzayxs. Sl1500

El F1 ha recibido muchos elogios. Se ha convertido en uno de los mejores juegos de Fórmula 1 de los últimos tiempos. Tiene un fantástico modo de progresión de la historia denominado Braking Point. Además, el juego te permitirá conducir en la Fórmula 1 real. Si eres bueno, podrás conducir con los más grandes. Podrás jugar en Xbox, Play Station y PC.

Hot Wheels Unleashed

71wllmjjnbs. Ac Sx679

¿Un videojuego de Hot Wheels? Pues sí, seguro que más de una vez has soñado con conducir algunos de tus Hot Wheels. Ahora podrás hacerlo. Además, podrás crear pistas personalizadas con bucles y saltos; tantos como tú quieras. Además, podrás conducir alguno de los modelos más icónicos y publicar tu mejores tiempos. Podrás jugar con él en Xbox, Play Station y Nintendo Switch.

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7

El Gran Turismo 7 es uno de los videojuegos más esperados del momento. Se ha retrasado en varias ocasiones pero ya se puede reservar. Su llegada no será hasta el próximo mes de marzo pero estamos seguros de que merecerá la pena. La legendaria franquicia Gran Turismo siempre produce grandes juegos de carreras y este parece que marcará un antes y un después

Deja un comentario