Citroën C3: filtrada la primera imagen del nuevo modelo

Escrito por: Fernando Alvarez    24 julio 2012     4 Comentarios     1 minuto

A pesar de que la imagen que tienes ante tí corresponde al modelo que se ofrecerá en Brasil, la marca francesa parece que no aplicará cambios mayores para las versiones que veremos en Europa a partir del mes de febrero de 2013, de manera que podemos considerar que este será muy aproximado al futuro Citroën C3.

Todos los cambios se enfocan hacia el frente del coche, tal como parece que es la tendencia actual, uno de los trucos más viejos de la industria; resulta más que apropiado a los ojos del cliente mostrar cambios en el frente del vehículo que un rediseño general y el C3 no es la excepción. En estos nuevos aires de rejuvenecimiento los franceses han trabajado sobre parrilla, paragolpes delantero y la incorporación de luces LED.

En el interior, el típico lavado de cara, con la incorporación de algunas modificaciones sutiles, nuevo volante, nueva consola central, cambios en el salpicadero y la incorporación de adornos de cromo. Al menos esto es lo que se ha aplicado a la versión a comercializar en Brasil y aqui sí que podría haber modificaciones con la versión europea dependiendo de los acabados que se comercialicen.

Las motorizaciones que se aplicarán serán las mismas que hemos conocido hasta ahora, el 1.1, el diésel 1.4 y las versiones VTI95 y VTI120, seguramente junto con el nuevo motor de tres cilindros del Peugeot 208 que también encontrará su lugar en el Citroën C3 y en DS3. En el caso de la llegada del tres cilindros, reemplazaría al motor de gasolina de 1.4 litros.

Vía | InautoNews

2 comentarios

  1. Fredy dice:

    Uf veo muy forzado el pegote de los leds,no quedan integrados al diseño.

    Por cierto un pequeño matiz,la palabra redituable se escribe con una solo e y la definición no sé si concuerda con es contexto http://lema.rae.es/drae/?type=3&val=redituable&origen=REDRAE .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.