Citroën presentará sus novedades en el Salón de París 2014

Victor Alós Yus    @sepelaci    23 septiembre 2014     2 min.
Citroën presentará sus novedades en el Salón de París 2014

Citroën presentará cuatro novedades importantes en el Salón de París 2014, con el concept car C1 Urban Ride y el C4 Cactus Airflow 2L, de los que hemos hablado en otros artículos anterioremente, además de la presentación de los nuevos C4 Picasso y Grand Picasso

A solo unos días para que comience el Salón de París 2014, Citroën ha desvelado las novedades que presentará en el evento parisino, con los cuatro modelos que llevará para exponer y mostrar a los visitantes de su stand. Pero el fabricante juega en casa y por ello quiere enseñar además parte de la tecnología de la que dispone para hacer que la conducción de uno de sus coches sea mejor.

La intención de la marca francesa es ofrecer al cliente y comprador de sus modelos una total inmersión en todo el proceso de diseño, fabricación, comercialización y uso de sus coches. De hecho, llama a esto «una experiencia Bienestar 360º» y quiere transmitir esa sensación en su participación en el Salón de París.


Son cuatro los coches que presentará como novedad. El primero es el Citroën C1, un pequeño urbano que se ha renovado. Además, estará acompañado del Citroën C1 Urban Ride, un concepto que va un poco más allá y que incluye en su diseño elementos propios de un SUV, dándole un toque más aventurero.

El C4 Cactus Airflow 2L es otra de las novedades que estarán presentes en «la Mondiale», un prototipo del que hemos hablado hace unos días y que reúne lo mejor de este modelo junto a importantes novedades que lo confirman como uno de los coches más interesantes presentados por la marca.

citroen_salon_paris_2014 (2)

Por último, los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso pondrán la guinda al pastel de propuestas de la marca en materia de coches. Los motores BlueHDI y PureTech contarán con nuevas adiciones a sus familias, que consiguen reducir consumo y emisiones.

En cuanto a tecnología, el C4 Cactus es un banco de pruebas de muchas de las novedades que se podrán ver en otros modelos. Por ejemplo, el airbag del pasajero instalado en el techo o el sistema de limpiaparabrisas con Magic Wash, que mejora la visibilidad con menor consumo de líquido.

La conectividad estará presente con Citroën Connect, que incluye varios elementos que mejoran la experiencia de conducción con sistemas de informáticos que permiten conectar con el dispositivo móvil y utilizar sus aplicaciones desde la pantalla táctil que equipan los coches. Un buen catálogo de novedades que podrán disfrutar los que se acerquen a su stand en el evento francés.

Fuente | Citroën


Deja un comentario