Conceptos iraníes de Ferrari, Lamborghini y BMW

Conceptos iraníes de Ferrari, Lamborghini y BMW

Escrito por: Denns Albi    20 mayo 2009     1 minuto

Ya son varias las ocasiones en las cuales las propuestas conceptuales que circulan en la red nos dejan gratamente impresionados, en esta ocasión el diseñador iraní Emil Baddal ha logrado captar la atención del mundo de las cuatro ruedas con tres diseños realmente interesantes.

El primero es un Lamborghini cuyas características exteriores se asemejan bastante a los lineamientos de la marca italiana, claro que las diferencias aerodinámicas son notables.

El segundo es un BMW con gran personalidad, lamentablemente el parachoques delantero distorsiona la armonía del coche. Este me agrada mucho por el color y la soltura de sus líneas.

El último concepto es un Ferrari cuya pinta podría tener un buen futuro con algunas modificaiones; sin embargo es muy difícil que deleite la vista de cualquier aficionado por la falta de elegancia en el diseño delantero, en especial el capó.

En fin, el diseñador iraní se esta haciendo conocido y quien sabe tal vez algún día una de sus recreaciones sea tomada en cuenta. Sin duda otro buen ejemplo a seguir.

Vía | Carscoop

un comentario

  1. Mike dice:

    pues… bastante vistosos.. pero muy «gordos» el BMW similar a un mustang =S.. y los 3 son muy parecidos.. en fin, muy buenos pero no tanto =)

Deja un comentario