El concurso Pebble Beach de este año, tendrá a dos protagonistas únicos: el Bugatti Veyron Supersport y el Porsche 918 Spyder

El concurso Pebble Beach de este año, tendrá a dos protagonistas únicos: el Bugatti Veyron Supersport y el Porsche 918 Spyder

Escrito por: Fernando Alvarez    18 junio 2010     2 minutos

El dinero llama al dinero. ¿Qué mejor lugar que Peeble Beach para mostrar estos coches? Por un lado, la muestra californiana va a tener al último exponente del Bugatti Veyron y no sólo por ser el modelo más evolucionado del super deportivo, sino porque quizás sea el último de todos los Veyron que vamos a ver. Por el otro, Porsche no quiere dejar lugar sin mostrar el híbrido más espectacular de todos los que se han visto hasta ahora.

El Bugatti Veyron SuperSport se está terminando de confirmar en las últimas horas, pero nosotros ya les traíamos la novedad de que al final de cuentas, Bugatti se había decidido a meter mano al motor del Veyron para alcanzar la mágica cifra de 1.200 caballos. Aunque los datos no serán revelados hasta el último momento, así que habrá que esperar hasta el mes de agosto.

En cuanto al Porsche 918, la gente de Stuttgart se está relamiendo con la posibilidad de que desde Peeble Beach le salgan potenciales clientes para este híbrido. En Porsche todo el mundo quiere que el 918 sea una realidad, pero todavía se necesita algo más para que el proyecto llegue a buen término: dinero de los clientes. Lo que precisamente, es lo que se espera de Peeble Beach. Adelantos por compras del 918.

Mientras tanto, en Porsche afinan el lápiz y se preparan para darle forma a las cifras que se van a manejar en torno al 918 Spyder. Por supuesto que no será nada barato y es por ello que necesitan de los ricos y famosos de este show norteamericano. Para nosotros, que seguramente no veremos un 918 Spyder ni siquiera de lejos (ni un Veyron Supersport), estas cifras serán motivo de mera curiosidad.

Vía | Autocar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.