¿Cuál crees tu que sea el mejor deportivo del año hasta ahora?

¿Cuál crees tu que sea el mejor deportivo del año hasta ahora?

Escrito por: Fernando Alvarez    18 junio 2010     1 minuto

La verdad que no hay que ser muy avispado sobre que el Lamborghini Gallardo no sólo que es un coche deportivo, lógicamente, sino que ante la sola presencia en vivo y en directo de uno de estos monstruos, toda palabra se queda corta ante lo que ven nuestros ojos.

Como la mitad del año es buen tiempo para algunos medios gráficos de hacer un preámbulo de «lo mejor del año» de cada fin de año, Sport Auto ha elegido al Murcielago como el coche más deportivo del 2010.

Al 27% de los lectores de la revista le pareció que el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera era el más deportivo del año, por sobre sus rivales que lo hubieran merecido en más o en menos. Pero bueno, dejo eso para el final. Ahora quiero seguir con otro Lamborghini que se llevó premio desde la misma encuesta, el Gallardo LP 560-4 Spyder, que se llevó el segundo lugar en la misma encuesta, igual que el año pasado cuando AutoBild hizo una elección similar.

Pero ya que estamos en momentos de elegir, nada mejor que saber las opiniones de los lectores de Highmotor en cuanto a lo mejor del año en la materia, hasta ahora. Exactamente en la mitad del año creo que el Porsche 997 GT2 RS lleva la delantera. ¿Qué coche deportivo crees que merezca el premio?

Fuente | Prensa Lamborghini

un comentario

  1. Lp560-4 dice:

    El Lamborghini Gallardo LP560-4

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.