Conociendo a los candidatos al Coche del Año en Internet BP Ultimate 2012 (I)

Conociendo a los candidatos al Coche del Año en Internet BP Ultimate 2012 (I)

Escrito por: Diego G. Moreira    24 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Todos los que nos seguís a diario, tanto leyendo nuestras publicaciones como desde el Facebook o Twitter, podeis votar por el Coche del Año en Internet BP Ultimate. Un premio donde gran parte del poder de decisión se concentra en los lectores, vosotros.

Hoy nos gustaría centrarnos en algunos de los candidatos, de los cuales la gran mayoría ya han pasado por nuestras manos o tenemos referencias cercanas del coche. Hoy en concreto me gustaría subrayar el cambio tecnológico que ha sufrido el Opel Zafira Tourer.

Un modelo que sorprende por la nueva dotación tecnológica donde no se han olvidado equipamientos como el control de crucero adaptativo, start&stop, aviso del ángulo muerto del retrovisor, aviso de cambio involuntario de carril, chasis adaptativo (ya visto en el Opel Astra o Insignia).

Todo esto, son elementos del equipamiento que pocas veces se ven en este segmento y que significa un paso de gigante si comparamos el actual Zafira Tourer con el viejo Opel Zafira. Y hablando de pasos de gigante, otro que sorprende es el Chevrolet Aveo, sobretodo si tenemos en cuenta la vieja generación del Aveo, siendo una evolución en calidad, diseño y motores (ahora disponible con motor diesel).

Con estas pequeñas pinceladas pretendemos acercaros a los candidatos y conocer algo más de ellos, así como, recordar artículos en los cuales ya hablamos de esos modelos. No lo dudéis y votar porque además os podéis llevar una de las 100 tarjetas de combustible de 40 euros que se sortean.

Prueba Chevrolet Aveo Diesel | Chevrolet Aveo Diesel presentación en Suiza
Fotos | Highmotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.