Lo cortés no quita lo valiente: así felicita Mercedes a BMW por su centenario

Lo cortés no quita lo valiente: así felicita Mercedes a BMW por su centenario

Escrito por: Victor Alós Yus    8 marzo 2016     Comentario     2 minutos

Ya ha llegado el momento en que algunas de las marcas de automoción comienzan a soplar las 100 velitas y entran en su segundo siglo de funcionamiento. Una de ellas es BMW, que comenzó su actividad el 7 de marzo de 1916, hace precisamente eso, cien años. Un año repleto de novedades, sobre todo con la llegada inminente, más o menos, de la conducción autónoma.

BMW se prepara a nuevos retos durante estos próximos años, al igual que los demás. Pero ellos, claro, no tienen un siglo de experiencia. Y la celebración de este primer centenario se está celebrando en la industria, no solo en la propia compañía, sino que otras han querido unirse, con toda la deportividad posible, a las felicitaciones. Y, sorpresa, la que ha creado un vídeo para hacerlo, que puedes ver al final del artículo.

Deportividad, juego limpio… y algo de mala leche

Después de ver como se las gastan compañías rivales del más distinto pelaje, es una gozada ver cómo juegan estos dos grandes del motor, guardándose el debido respeto y siendo muy educados entre ellos. El vídeo arranca con una parrilla que nos hace pensar inmediatamente en BMW, aunque no se da el nombre en ningún momento. De esta manera, aunque feliciten a la marca por sus 100 años, no aparece su nombre en un vídeo oficial de Mercedes, lo que sí que sería problemático.

A la conocida canción de felicitación le acompaña el texto «Gracias por 100 años de competencia«. Después, es donde nos consigue arrancar una sonrisa, ya que Mercedes pone el acento en su mayor antigüedad y experiencia, ya que dice que «los anteriores 30 años fueron muy aburridos«.

Es una delicia ver como se lleva una imagen de juego limpio, al menos en este aspecto, uniendo el respeto con un sentido del humor que no está exento de algo de mala leche. Puedes ver el vídeo a continuación y comentar. ¿Te parece correcto esta manera de celebrar el centenario de la existencia de uno de sus más importantes rivales?

[jwplayer file=»https://youtu.be/JEq9HApzHMs» autostart=»false» mute=»off»]

Vía | Carscoops

un comentario

  1. ALEJANDRO S. dice:

    Me parece espectacular, ingenioso, creativo, considerado, elegante y con un pícaro y exquisito sentido del humor. Puro Mercedes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.