¿Cuánto estarías dispuesto a pagar para ponerte al volante del mítico BMW M1?

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar para ponerte al volante del mítico BMW M1?

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    20 julio 2021     2 minutos

Este BMW M1 está a la venta. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por él?

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar para ponerte al volante del mítico BMW M1? Estás de suerte porque esta preciosa unidad está a la venta. El BMW M1 equipa un motor V8 biturbo de 4.4 litros capaz de ofrecer 627 CV de potencia. El BMW M1 está desarrollado por BMW Motorsport como coche de homologación para participar en el Grupo 5 de la FIA. Solo se produjeron 450 unidades entre 1978 y 1981. Solo tenemos que decirte que son muchos los aficionados a la letra más poderosa del mundo que rezan a diario para que BMW M produzca un automóvil igual.

Es una pena que la marca bávara no tenga pensado revivir al mítico BMW M1 pero si tienes algo de dinero ahorrado podrías llegar a pujar por esta unidad de 1980 que se encuentra a la venta. Quien sabe, ¿podrías estar ante una oportunidad que solo pasa una vez en la vida? ¿Qué darías por conducir este mítico modelo bávaro?

Bmwm15

Este BMW M1 está a la venta. ¿Cuánto pagarías por él?

Esta unidad está producida en agosto de 1980 y se entregó a Beckingen, Alemania. Más tarde se trasladó al Reino Unido antes de ser importado a los Estados Unidos en 2001. El BMW M1 es de color rojo y su tapicería es de color negro. Su motor es un M88 de seis cilindros en línea de 3.453 cc con inyección de combustible. Este motor está combinado a una caja de cambios manual ZF de cinco velocidades. Además, el modelo cuenta con diferencial de desplazamiento limitado, frenos de disco ventilados, llantas de aleación Campagnolo, silenciador Stebro y embrague de disco a medida.

A pesar de su edad, solo tiene algo más de 43.000 kilómetros. Es una muy buena noticia que el modelo funcione a la perfección y no haya estado parado mucho tiempo. Cabe destacar que esta unidad ha ganado premios en eventos de elegancia. En 2015 se ha repintado y se ha reparado un poco de corrosión que tenía en el marco de la puerta derecha. Además, se ha sustituido el parabrisas.

Bmw M1

Aunque aún quedan algunos días para la subasta oficial, el BMW M1 ya ha pasado los 340.000 euros de puja, pero esperamos que el precio de venta sea aún mayor. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una joya como esta?

Deja un comentario