CUPRA se hace internacional con la apertura de su primer concesionario en México

CUPRA se hace internacional con la apertura de su primer concesionario en México

Escrito por: Victor Alós Yus    2 diciembre 2019     2 minutos

La capital de México ha visto como se abría el primer concesionario internacional de CUPRA en la Colonia Roma, uno de los barrios más importantes de la ciudad

CUPRA se ha convertido en una marca con cada vez más presencia en el mundo y no solo tiene a España y el mercado europeo en su punto de mira. Con la intención, ya declarada, de SEAT de convertir todos sus modelos en variantes de alto rendimiento e ir dejando de lado la marca original y potenciando CUPRA hasta abandonar su denominación tradicional del todo (o casi), toca ir posicionando la marca en el resto del mundo.

Y el primer lugar del mundo donde se ha abierto un concesionario 100% CUPRA fuera del mercado nacional es México DF. La Colonia Roma, uno de los barrios más exclusivos de la capital mexicana cuenta desde noviembre con este primer concesionario CUPRA.

Cupra Concesionario Mexico

El concesionario de CUPRA en México DF cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y una capacidad para seis coches de la marca, que se expondrán para acercar la oferta de la marca española a los posibles compradores mexicanos. Para hacerlo, se ha formado a cuatro vendedores y a un director de ventas que tienen toda la información acerca de los coches en exposición.

Al despliegue de coches en este concesionario se unen las seis CUPRA Corners que se ubican en concesionarios de SEAT por todo el país. En estos espacios también pueden ver los modelos bajo la enseña CUPRA. Este primer CUPRA GARAGE, que es el nombre que se ha puesto al punto de venta de la marca, se ha ubicado en la capital de México por algo: los modelos de rendimiento de SEAT tienen una gran aceptación en el país.

Cupra Concesionario Interior Mexico

Durante el año 2018 una de cada tres unidades de SEAT vendidas en México era un modelo de alto rendimiento bajo la enseña CUPRA. Este es el porcentaje más alto en todo el mundo, lo que garantiza la buena aceptación de la marca y sus modelos en el país.

La inauguración del CUPRA GARAGE estuvo arropada por el estreno en México del CUPRA Formentor y el CUPRA Ateca Limited Edition, que solo tendrá 1.999 unidades en todo el mundo y del que se han reservado 51 unidades para el mercado mexicano. La cantidad de coches de la marca CUPRA vendidos durante los primeros 9 meses de 2019 ha sido de 20.600 unidades, lo que representa un 78,9% más que en el mismo periodo del año anterior.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.