CUPRA Formentor PHEV: agiliza la personalización y la entrega con CUPRA Priority

CUPRA Formentor PHEV: agiliza la personalización y la entrega con CUPRA Priority

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    26 abril 2021     2 minutos

Esta nueva herramienta que pone CUPRA al servicio de sus clientes permite reducir el tiempo de entrega y mejora el proceso de personalización del coche.

CUPRA sigue adelante para ofrecer las mejores opciones de alto rendimiento dentro de su matriz, la española SEAT. Y ahora quiere que todo sea mucho más sencillo y el comprador pueda personalizar el coche que más le gusta y al mismo tiempo, hacer que se acorte el tiempo de entrega. Para ello ha puesto a disposición de sus clientes la herramienta CUPRA Priority, con la que puede realizar la personalizació y tener un plazo de entrega de entre 21 y 30 días.

Esta herramienta está disponible en varios países europeos y a lo largo de los próximos meses irá ampliándose la cobertura del servicio hasta que llegue a todos los mercados donde opera la marca. Por el momento se puede encontrar en España, Alemania, Austria, Italia y Suiza y se lanzará en Holanda en los próximos meses.

Cupra Formentor E Hybrid 204 Cv (4)

En la actualidad este servicio tan atractivo solo está disponible para el CUPRA Formentor PHEV, de 204 y 250 CV. La intención de la marca es ir ampliando los modelos que puedan beneficiarse de esta herramienta y pronto se podrá seleccionar también el CUPRA León híbrido y las variantes con motor de combustión de ambos modelos. Más adelante llegará el momento del CUPRA Born, el primer modelo totalmente eléctrico de la marca.

Con la herramienta, se pretende establecer una mejor comunicación entre la marca y los compradores, que pueden interactuar de manera más eficiente. Esto permitirá obtener una información más rápida entre comprador y la marca, acortando ese tiempo de entrega. Además, se puede optimizar el stock en cada país y hacer que la experiencia de compra sea más satisfactoria.

Cupra Formentor E Hybrid 204 Cv (5)

CUPRA Tracking Tool

Dentro de la web de CUPRA se ha introducido esta otra herramienta, CUPRA Tracking Tool. Con ella, el comprador puede consultar el proceso de pedido y saber en todo momento cómo está la configuración, producción, transporte y disponibilidad del coche que ha comprado. CUPRA cuenta con un equipo de asesores personales que reciben el nombre de CUPRA Master y que acompaña al comprador en cada proceso de la compra. El CUPRA Master puede acceder también a esa información y completar cualquier duda que surja durante ese periodo, así que esta herramienta agiliza todavía más el proceso.

Los pedidos a través de este sistema garantiza un espacio específico en la línea de producción de manera inmediata, lo que agiliza la producción del modelo configurado. Además, evita que el punto de venta tenga que tener un stock sobredimensionado y evita gastos innecesarios. La herramienta ofrecerá no solo una reducción de los tiempos de entrega, sino también de los costes reales.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.