El Dacia Duster 2016 se presenta en el Salón de Frankfurt 2015

El Dacia Duster 2016 se presenta en el Salón de Frankfurt 2015

Escrito por: Victor Alós Yus    7 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Dacia va a mostrar una actualización del Duster en el Salón de Frankfurt 2015, aunque también aprovechará para mostrar una versión que tendrá el nombre de Duster Urban Explorer. Los cambios que afectan al Dacia Duster se refieren sobre todo al equipamiento, aunque la estética también se renovará en parte gracias al añadido de la pintura Olive Grey para la carrocería y las nuevas llantas negras de 16 pulgadas.

En el interior también estrenará nuevos paquetes de tapicería. El primero de ellos será el Silicon Black, que estará presente en los modelos de acceso al modelo. El Féderer Grey estará disponible para modelos más altos y en combinación con el negro. El acabado en Platinum Grey sustituye al Cosmos Grey y en algunos mercados contará con este nivel de acabado en los tiradores de las puertas, los paneles de estas y los adornos de la consola central.

El Dacia Duster especial aniversario, que estará también disponible durante el año próximo, contará con un paquete de equipamiento especial de navegación, el sistema Media-Nav Evolution. Estará disponible en algunas versiones del Duster 2016 junto con la cámara trasera que sirve de apoyo al aparcamiento. Este sistema de conectividad y navegación puede aceptar instrucciones gracias al programa SIRI de Apple, lo que facilita la interactividad con él.

Dacia-Duster-Urban-Explorer-limited-edition-2a

La edición especial Duster Urban Explorer cuenta además de todos estos nuevos sistemas con unas defensas laterales en parte inferior, además de en los pasos de ruedas y un efecto diamante en las llantas. El Look Package incluye además carcasas de los espejos exteriores en negro además de adornos en otros puntos de la carrocería que refuerza el aspecto más deportivo y atrevido del Duster. En el interior, esta edición especial sí que contará de serie con el acabado superior, el Féderer Grey sobre negro y el sistema de navegación Media-Nav Evolution.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.