Dacia Jogger: este es el kit camper ofrecerá la marca en 2023

Victor Alós Yus    @sepelaci    16 septiembre 2022     2 min.
Dacia Jogger: este es el kit camper ofrecerá la marca en 2023

La furgoneta de la marca rumana se refuerza con este kit de acampada que se venderá de forma oficial para adaptarla al vehículo y disfrutar del tiempo libre.

Dacia ha presentado un kit de camperización que será parte de la oferta oficial de la marca. Este paquete de añadidos se une a otros kits que han presentado otras compañías especializadas en este tipo de equipamiento, así que el vehículo de la marca tiene varias opciones para disfrutar del tiempo libre.

El kit se presentó en el mismo evento en que se pudo ver el Dacia Manifesto, además de otras novedades de la marca. Lo importante de este kit es que, a diferencia de otros que hemos visto, se trata de una propuesta oficial. Estará disponible para los que quieran convertir su Jogger en un vehículo de tiempo libre y contará con bastantes comodidades.

Dacia Jogger Kig Camper (1)

De siete a cinco plazas

Este tipo de transformaciones tiene un coste de espacio. Para instalar la caja de madera que va en la parte trasera,se ha tenido que retirar la tercera fila de asientos. Dentro de la caja hay espacio de almacenamiento y se pueden guardar bastantes cosas que resultarán útiles durante la acampada.

La cama se instala sobre la segunda fila de asientos, cuando se pliega. Hay un colchón plegable de tres piezas que permite dormir con comodidad a dos adultos. El equipamiento no incluye una cocina, que podría ser un buen complemento para esta preparación. De todas maneras, cuenta con algo que lo hace muy atractivo.

Hay una carpa plegable que se puede añadir a la parte trasera del Jogger. Esta permite ser utilzada como sala de estar, a cubierto de las inclimencias del tiempo. Además, se puede llevar un colchón adicional y convertir el espacio en un dormitorio adicional, para poder acoger a otros dos adultos o a más personas.

El Dacia Jogger se camperiza gracias a Camperiz

El Dacia Jogger se camperiza gracias a Camperiz

La compañía española de camperización ha trabajado en el Dacia Jogger para convertirlo en una furgoneta lista para el tiempo libre y el ocio en la naturaleza.

Dacia había anunciado su intención de ofrecer un kit de estas características para el Jogger y este podría estar en el mercado a partir del otoño de este año. No se ha anunciado el precio del mismo, pero siendo Dacia, esperamos que sea económico y se comercialice de manera que sea tan asequible como el vehículo.


Deja un comentario