Iveco Daily Attack Box, el nuevo modelo para el transporte y paquetería

Iveco Daily Attack Box, el nuevo modelo para el transporte y paquetería

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    1 mayo 2021     2 minutos

La marca italiana especializada en transporte y vehículos comerciales ha lanzado un nuevo modelo que puede entregarse ya listo de manera inmediata a compradores

Estos últimos meses se ha incrementado la actividad de los repartidores, así que no es raro que las marcas ofrezcan nuevos modelos que ofrezcan soluciones de transporte de último kilómetro para todas las necesidades. Iveco es una marca de vehículos comerciales que tiene un catálogo bastante extenso y que sirve para muchas actividades. El Daily Attack Box es uno de estos vehículos comerciales, que la empresa acaba de presentar.

Este modelo es un vehículo comercial carrozado ofrece una versión que está preparada y lista para el trabajo. Así que el comprador puede pedirla y acceder a su furgoneta de manera mucho más rápida, sin tener que esperar mucho ni interrumpir la actividad comercial, algo bastante práctico y útil para no perder competitividad.

Ivecodailyattackbox(3)

El hecho de que esté totalmente preparado para su uso facilita el acceso al mismo y ademas se puede adquirir con un precio más reducido para el comprador, una gran ventaja. A esto se une el mantenimiento durante 3 años o 150.000 kilómetros, lo que resulta muy práctico para el autónomo que utiliza el furgón para trabajar y lo necesita de manera completa.

Las caracterísiticas de este modelo incluye un depósito de gasolina de 100 litros, caja telemática, aire acondicionado manual, avisador acústico de marcha atrás, ballesta de flexibilidad reducida y un sistema Bluetooth que le permite atender el móvil sin apartar la atención de la carretera gracias a los mandos ubicados en el volante. En cuanto a la caja de transporte, esta puede contar con una rampa elevadora y una puerta lateral para facilitar el acceso a la zona posterior.

Iveco T-Way, el camión todoterreno para transporte pesado

Iveco T-Way, el camión todoterreno para transporte pesado

La marca italiana ha presentado un modelo de camión para el transporte pesado en terrenos difíciles, que complementa la gama de vehículos pesados de la Iveco

LEER MÁS

La caja de cambios de seis velocidades se complementa con dirección asistida y la oferta se complementa con cierre centralizado con mando y banqueta doble de pasajero con cinturón de segurida con tres anclajes. Para ofrecer todos estos servicios, IVECO ha habilitado varias unidades para poder ser entregadas de manera inmediata a través de la red de 27 concesionarios de IVECO en España.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.