Dani Pedrosa marca la pole position de MotoGP en Malasia

Dani Pedrosa marca la pole position de MotoGP en Malasia

Escrito por: Gloria    28 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Dani Pedrosa consigue la pole position de MotoGP en Malasia; Zarco ha sido segundo, Dovizioso tercero y Márquez séptimo

El Mundial de MotoGP ha disputado la lucha por la pole position en el Circuito de Sepang, en Malasia, en el marco de la penúltima cita de la temporada 2017, así que máxima expectación en el trazado malayo. En concreto, hemos visto como Dani Pedrosa ha vuelto de sus cenizas y ha conseguido una pole de escándalo.

Primero salían los pilotos que no conseguían situarse en el top 10 de la combinada de las FP1-FP2-FP3, viendo como Álex Rins y Pol Espargaró eran los mejores y se colaban en la lucha por el top 12 de la parrilla en la Q2, mientras veíamos como Michael Van der Mark y Loris Baz se iban al suelo en esta sesión de entrenamientos. El top 13-22 se ha completado con Danilo Petrucci 13º, Scott Redding 14º, Bautista 15º, Smith 16º, Baz 17º, Lowes 18º, Rabat 19º, Barberá 20º, Abraham 21º, Van der Mark 22º.

zarco

Y llegaba la hora de la verdad en la Q2, con un espectacular Dani Pedrosa que se situaba en la primera posición consiguiendo una pole position muy importante para el de Honda después de lo vivido en las últimas carreras. En concreto el 26 ha conseguido marcar un tiempo de 1:59.229. En la segunda posición se colocaba, Johann Zarco, que se quedaba a tan sólo 0.017s del primero, así que máxima igualdad entre los pilotos de cabeza.

El top 12 se ha completado con Dovi 3º, Rossi 4º, Viñales 5º, Lorenzo 6º, Márquez 7º, Rins 8º, Iannone 9º, Crutchlow 10º, Miller 11º, Espargaró 12º. Sin duda nos espera una pelea por la carrera de lo más interesante, teniendo en cuenta que el italiano Dovizioso sale 3º y Marc sale 7º en su peor clasificación desde hace tiempo, al parecer el de Honda ha tenido problemas con sus neumáticos blandos y se iba al suelo en la Q2. Por lo tanto, nos espera mucha pelea en las primeras vueltas de la carrera en Sepang.

Por su parte en Moto2 tenemos a Franco Morbidelli como poleman y en Moto3 a Joan Mir, también tendemos una pelea intensa en las categorías intermedia y pequeña.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.