Descubre el Kia Sportage versión X-Men: Apocalipsis

Descubre el Kia Sportage versión X-Men: Apocalipsis

Escrito por: Victor Alós Yus    23 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Cine y motor parece que van cogidos de la mano desde hace años. No en vano, no hay mejor promoción para un coche que el aparecer en una película, siendo conducido por el héroe… o el villano. Es el caso de lo que ocurre, por ejemplo, en las películas de James Bond, cuyos coches son sencillamente espectaculares y en sus películas se utilizan para lanzarlos al mercado. Otra variante de esto podría ser la posibilidad de presentar un coche basado en personajes de películas, como ha pasado recientemente con Star Wars: El despertar de la Fuerza, donde vimos unos spots homenajeando a la saga galáctica o a personalizaciones de coches representando a personajes de la misma.

Ahora le llega el turno a los mutantes de Marvel, ya que la Fox prepara para el próximo año X-Men: Apocalipsis, la que dicen que será la penúltima película de esta etapa de los personajes, y para ello, también han preparado un coche “vestido” como uno de los personajes de la saga, Mística, que en esta película vuelve a estar interpretada por Jennifer Lawrence. El coche es un Kia Sportage, versión X-Car.


Kia X-Car 1
La carrocería de este modelo imita la característica piel del personaje, de color azul y que le permite cambiar de aspecto. El Sportage que se enfrentará al villano de la película, Apocalipsis, estará conducido por Rafa Nadal, el embajador mundial de la marca y que ya condujo el anterior modelo de la serie, con que se celebró el estreno de X-Men: Días del Futuro Pasado. En ese caso se trató de un Sorento, caracterizado como el popular Lobezno.

Este modelo utiliza una pintura azul texturizado, con la técnica “tono sobre tono”, tanto brillante como mate y además equipa unas llantas y neumáticos de competición. En la carrocería también se pueden encontrar elementos en color rojo y amarillo, para que destaque un poquito más.

Se mostrará al público durante la celebración del Open de Australia 2016, que se celebrará del 18 al 31 de enero. Allí, los fans de la saga de la película podrán fotografiarse con el coche. Después comenzará su trayectoria por los distintos salones del automóvil de todo el mundo. Con este coche, se afianza la colaboración entre Fox y Kia, que posiblemente nos dará alguna alegría más, en forma de coche tuneado. ¿Qué te parece esta cinematográfica versión del Kia Sportage?

Kia X-Car 4

Fuente | Kia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.