El Fiat 500 rinde otro homenaje a Star Wars con dos nuevas versiones R2-D2 y BB-8

Victor Alós Yus    @sepelaci    21 diciembre 2015     2 min.
El Fiat 500 rinde otro homenaje a Star Wars con dos nuevas versiones R2-D2 y BB-8

Para celebrar el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, una empresa de personalización de vehículos ha creado tres modelos representando a otros tantos personajes de la nueva película de la saga y los está exhibiendo en varios eventos relacionados con este estreno

Hace solo unos días que llegó a los cines la última entrega de Star Wars, el episodio que continúa con la historia varias décadas después de que terminara El Imperio Contraataca y los personajes que siempre hemos querido volver a ver han regresado. Y de paso, nos han traído de la mano a otros nuevos que buscarán hacerse un hueco entre los anteriores. Es el caso del androide BB-8, que quiere ser el R2-D2 de las nuevas generaciones y al que le han dedicado mucho espacio en la promoción de la película.

Tanto, que incluso rivaliza con su compañero azulón siendo el protagonista de una de las versiones del Fiat 500 que toma la forma de los dos androides y que ha realizado Garage Italia Customs, una empresa de personalización de coches que ya nos mostró otro de sus trabajos no hace mucho. Aquel era un Fiat 500 personalizado como si fuera un Stormtrooper que hizo las delicias de los asistentes a un evento en Los Angeles.

Estos modelos se han diseñado para celebrar el estreno de la película en Europa y se han podido ver en alguno de los eventos celebrados para la ocasión. A diferencia del modelo anterior, los dos modelos han recibido una capa especial en la carrocería que simula unos cuantos desperfectos por haber pasado muchas aventuras en el espacio. El efecto se ha conseguido con la incorporación de una capa de pintura aerografiada que crea un curioso y realista efecto 3D.

Fiat-500-5

El coche que homenajea a R2-D2 cuenta con cristales polarizados, totalmente oscuros, que le dan una imagen muy atractiva y muy adecuada a la figura del pequeño androide. En el caso del modelo BB-8, le ha utilizado una técnica diferente, ya que en cada uno de los vidrios del coche continúan los motivos de la carrocería. Este tinte permite seguir con la pintura de la carrocería, pero de manera que se puede ver perfectamente a través de ella. Así, se puede conducir de manera totalmente segura, aunque no sé yo si no será causa de que le pare la Guardia Civil más de una vez…

Los interiores de ambos coches tienen detalles que siguen la decoración exterior y recuerdan también a los personajes que homenajean. No creo que estén a la venta todavía, pero seguro que más de un seguidor de la saga querría tenerlos en el garaje. Yo, al menos, seguro que sí.


Vía | Carscoops


Deja un comentario