Ford Focus Red y Black Edition, ediciones especiales con más equipamiento

Ford Focus Red y Black Edition, ediciones especiales con más equipamiento

Escrito por: Francisco Javier    22 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ford lanza dentro de la gama del Focus las versiones Red y Black Edition. Detalles diferenciadores y contrastes en los colores de la carrocería, que siguen el mismo patrón en los interiores, destacan en estas versiones especiales del compacto de la marca del óvalo. Están disponibles para las siluetas de cinco puertas y familiar.

Se repite la fórmula que ya fue usada en el Ford Fiesta utilizando el mismo nombre y los mismos contrastes llamativos en ambas versiones. Ya se pueden realizar pedidos de los nuevos Focus Red Edition y Focus Black Edition.

El Ford Focus Red Edition cuenta con un color de carrocería en Rojo Race y techo en color Negro Panther. El color negro también está presente en las cubiertas de los retrovisores y en el ribete de la parrilla frontal.

Ford Focus Black Edition (2)Ford Focus Red Edition

El Ford Focus Black Edition invierte esa combinación de colores convirtiendo el Negro Panther en el color principal presente en la carrocería, dejando que el rojo esté en los retrovisores, techo y en el ribete de la parrilla frontal.

Los interiores de ambos cuentan con acabados en hilo Rojo Race cosido para los asientos delanteros deportivos, el volante de cuero, las alfombrillas, la palanca de cambio y el freno de mano. Además, se han añadido pedales deportivos de acero inoxidable que le dan un toque más exclusivo y deportivo.

Ambos modelos están equipados con llantas de aleación de 18″ en Negro Panther exclusivas, una rejilla negra en sustitución de la habitual rejilla cromada y un difusor color Rojo Race en la parte inferior del paragolpes trasero.

Ford Focus Black Edition (6)Interior del Ford Focus Red y Black Edition

La conducción de esta versiones especiales es mucho más deportiva gracias a una suspensión deportiva de serie trasera y delantera un 10% más rígida, amortiguadores calibrados para mejorar el control del chasis y una barra frontal antivuelco optimizada para lograr un mayor agarre frontal y un mejor rendimiento en las zonas viradas.

Los motores que están disponibles para los Focus Red y Black Editione son: el reconocido y galardonado motor EcoBoost de 1.0 litros que rinde 125 CV, el EcoBoost de 1.5 litros con potencias de 150 y 182 CV, en lo que respecta a las variantes de gasolina. Las opciones de motores diésel incluyen el TDCi de 1.5 litros que ofrece 120 CV y el TDCi de 2.0 litros que rinde 150 CV. Todos ellos cuentan con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Los usuarios que busquen ese algo más que no encuentran en el Focus de serie y que se encuentre a medio camino de los Focus de altas prestaciones por el sobrecoste que eso conlleva, tienen en las versiones Red y Black Edition la respuesta a sus peticiones.

Fuente | Ford

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.