Los diseñadores del Ford S-Max hablan del coche en un vídeo

Los diseñadores del Ford S-Max hablan del coche en un vídeo

Escrito por: Victor Alós Yus    26 septiembre 2014     1 minuto

Hace unos días pudimos ver un adelanto de lo que va a ser el nuevo Ford S-Max, un modelo que se ha renovado para el próximo año y que se presentará en el próximo Salón de París 2014, que se inaugurará el próximo fin de semana. En ese artículo mi compañero Daniel hizo un concienzudo repaso a todas la novedades que tendrá esta revisitación del coche y que podremos ver en breve.

Este es el modelo más grande de la actual gama de Ford y uno de los monovolúmenes que más se han vendido durante los últimos tiempos. Uno de los reyes de los MPV que han hecho que muchas familias se sientan más seguras y confortables durante sus desplazamientos. El nuevo Ford S-Max es uno de los platos fuertes de la marca para el Salón de París y en el vídeo que puedes ver a continuación los responsables de Ford hablan de lo que es y lo que representa.

[jwplayer mediaid=»180286″]

En el vídeo nos muestran los detalles que se pueden ver en esta revisión del modelo, desde los cambios en la carrocería hasta el renovado interior. Se detiene en los nuevos faros y recalca la existencia de los nuevos sistemas de seguridad incorporados, incluyendo una cámara de visión trasera para ayudara durante la maniobra de aparcamiento.

Los responsables del lanzamiento de este modelo también nos señalan la importancia del sistema de infoentretenimiento, que está controlado por una pantalla táctil y, sobre todo, la importancia de la flexibilidad de los asientos, que pueden configurarse de varias maneras para acoger hasta siete pasajeros con toda comodidad.

Fuente | Ford

3 comentarios

  1. IGC dice:

    Los faros delanteros son de lo más horrible que he visto en diseño en los últimos 10 años. El resto del coche se queda en feo, simplemente.
    Si yo fuese diseñador del S Max eliminaría este coche de mi CV e intentaría no aparecer en ningún vídeo 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.