El DS 3 Black Lèzard quiere que viajes rodeado de exclusiva piel de lagarto en esta edición especial

El DS 3 Black Lèzard quiere que viajes rodeado de exclusiva piel de lagarto en esta edición especial

Escrito por: Victor Alós Yus    23 marzo 2018     Sin comentarios     3 minutos

Esta edición especial del DS 3 tiene una decoración basada en la piel de lagarto, que está presente en varios puntos del exterior y el interior del coche

Solemos buscar el lujo en los coches en las tapicerías de piel, pero en ese caso también encontramos pieles que tienen más valor que otras. DS es una marca que desde su creación está vinculada a las tendencias de la moda, lo que ha propiciado varias ediciones especiales que tienen el estilo por bandera y una excelente unión entre compañías de moda y la marca de automóviles.

En este caso, DS se ha unido a la empresa especializada en el diseño de elementos de lujo para coches Dourdin para crear una tapicería realizada con este tipo de piel. La piel de lagarto es muy complicada de tratar, pero una vez hecho, se consigue una tapicería con una textura muy especial y que rememora pequeñas piezas de marroquinería como las correas de relojes de lujo suizos.

El DS 3 Black Lézard ha sido diseñado por el Equipo de Diseño de Colores y Materiales de DS Automobiles junto a Duordin, junto a la que han creado una tecnología que ha creado unos adhesivos que imitan a la perfección este tipo de pieles para decorar esta versión del popular compacto francés. El uso de piel de lagarto de imitación de alta calidad en este modelo no está pensado para los asientos, que es algo bastante complicado e inviable por su complejidad.

Las piezas de imitación de piel de lagarto está situadas en la parte exterior además de la interiorEn cambio, podemos encontrar este material en la parte superior de las puertas, en el alerón trasero y el techo del coche. Si estás pensando en que este tipo de material, por muy perfecto que sea, no será capaz de soportar el paso del tiempo y que se deteriorará por efecto de la climatología, puedes estar tranquilo. Desde la marca aseguran que se trata de un material tan resistente como lo es la piel auténtica.

DS 3 Dark Side, una edición especial con una pintura también muy especial

DS 3 Dark Side, una edición especial con una pintura también muy especial

El DS 3 añade una nueva edición limitada llamada Dark Side, en la que los diseñadores han dando rienda suelta a su imaginación con detalles muy especiales

LEER MÁS

Desde luego, el aspecto del coche es inmejorable y el hecho de que la carrocería esté pintada en color negro ayuda a conseguir una imagen realmente impactante y con estilo. Además de la variante en Gris Platino, que se puede ver en las fotos, el DS 3 Black Lèzard también está disponible en color Whisper o Azul Encre. En esta versión del DS 3 se puede encontrar un motor de gasolina PureTech 110 y un bloque diésel BlueHDi 100. El primero está asociado a una caja manual de 5 velocidades o una automática de 6 velicidades. El motor diésel está asociado al cambio manual de cinco velocidades.

Las llantas de 17 pulgadas de corte diamantado Aphrodite, carcasas de retrovisores de color negro y la base cromada, junto con las luces DS LED Vision, ofrecen una imagen muy atractiva. El precio de esta edición especial DS 3 Back Lèzard arranca desde los 21.580 euros y ya está disponible en el mercado español.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.