DS 9 E-TENSE: la versión de lujo mejorada de una berlina premium

DS 9 E-TENSE: la versión de lujo mejorada de una berlina premium

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    4 enero 2021     2 minutos

El DS 9 E-TENSE es el conjunto de variantes electrificadas de la berlina premium francesa y solo es premium, sino que tiene posibilidades de personalización

El lanzamiento del DS 9 ha supuesto la llegada de una berlina premium desde una de las marcas que más miman el producto que lanzan. La marca francesa está dispuesta a llegar hasta los compradores más exigentes y para ello buscan que se sientan muy cómodos al volante de su vehículo. Por eso, el DS 9, el modelo más arriba en su gama, se viste con materiales de más calidad para mejorar su presencia y confort.

En el DS 9 E-TENSE se buscado ofrecer un refinamiento todavía más elevado para que los usuarios estén muy cómodos en él y puedan disfrutar de cualquier trayecto, largo o corto, gracias a unos materiales de lujo. Estos materiales están trabajados de manera artesanal, para que el nivel de calidad sea todavía mayor.

DS 9 E-TENSE personalización de lujo

En el habitáculo del DS E-TENSE han utilizado el cuero Nappa para el salpicadero y los asientos han sido cubiertos con tapicería Bracelet, así que desde el primer momento se respira esa exclusividad que se busca ofrecer en esta variante más elevada del modelo. Los toques de cristal en el techo y las empuñaduras cubiertas de cuero son otro de los símbolos del lujo que se encuentra en el interior de este coche.

Para personalizar el interior todavía más, al conductor le recibe una luz policromática y hay hasta 8 tonos diferentes en la iluminación interior. Un volante forrado en cuero, mandos elaborados en cristal, los pespuntes Point Perlé que completan la imagen de los asientos, las exclusivas decoraciones para el salpicadero y los paneles de las puertas son también susceptibles de personalización para que cada conductor esté a gusto con su propia configuración.

El DS 9 aterriza en Europa con un precio de salida de 47.700 euros

El DS 9 aterriza en Europa con un precio de salida de 47.700 euros

El DS 9 llegará al mercado durante el mes de septiembre de 2021 con un precio de salida cercano a los 47.700 euros.

LEER MÁS

Se ha incorporado otros elementos de lujo para dar otro sentido al salpicadero. Por ejemplo, el reloj B.R.M. aporta un toque de distinción y el equipo de sonido Hi-Fi FOCAL Electra, que se ha diseñado específicamente para este modelo utiliza 14 altavoces con rejillas de acero inoxidable que ofrece un sonido remarcable.

Con estos complementos en uno de los coches más elegantes producidos en Francia se consigue un aspecto más interesante y efectivo, elevando la categoría de estas variantes electrificadas del modelo y que llegan a España con un precio que parte de los 47.700 euros.


Deja un comentario