Las ediciones especial del DS 3 Crossback, «Connected Chic 2» e «Ines de la Fressange Paris», llegan a España

Las ediciones especial del DS 3 Crossback, «Connected Chic 2» e «Ines de la Fressange Paris», llegan a España

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    4 marzo 2021     3 minutos

La edición especial «Connected Chic 2» y la edición limitada a 50 unidades «Ines de la Fressange Paris» para el DS 3 Crossback comienzan sus ventas en España

Los clientes de DS se decantan en su mayoría por los acabados superiores que ofrece la marca para sus modelos, de ahí que los franceses hayan puesto especial atención en el DS 3 y en ofrecer unas ediciones especiales en las que se aúna estilo, diseño francés y un equipamiento mejorado. Durante los pasados meses de octubre y noviembre nos presentaron las ediciones especiales «Connected Chic 2» e «Ines de la Fressange Paris«, ambas ya disponibles en España.

DS 3 Crossback Connected Chic 2

Aunque no es uno de sus puntos fuertes, el DS 3 Crossback Connected Chic 2 destacará sobre el resto de la gama por una serie de mejoras estéticas, empezando por un exterior que recibe un acabado en negro mate con puntas cromadas para la parrilla delantera y que se combina con los cristales traseros oscurecidos, además de llantas de 17 pulgadas modelo Madrid.

Ds 3 Crossback Connected Chic 2 (2)

Para acceder a su interior dispondremos del acceso manos libres «Proximity», con el que los tiradores de las puertas se despliegan, encontrándonos con un diseño basado en la inspiración «Bastille» y en el que se combina la tapicería de cuero granulado en negro basalto, el salpicadero tapizado en negro mistral con las costuras en dorado como contraste, paneles de las puertas también en negro mistral y el volante tapizado en cuero «plena flor». El detalle correrá a cargo de la leyenda «Clous de Paris» en cromo satinado.

Como imaginaréis por el nombre de esta edición especial, la gran baza del DS 3 Crossback Connected Chic 2 reside en su equipamiento tecnológico, compuesto por elementos como:

  • Cargador inalámbrico de smartphones
  • Sistema de infoentretenimiento Navigation con pantalla táctil de 10,3 pulgadas
  • Datos de tráfico y puntos de interés en tiempo real
  • Active City Brake
  • Detector de obstáculos delanteros y traseros
  • Alerta de cambio involuntario de carril
  • Reconocimiento de señales de límite de velocidad
  • Cámara en el parabrisas

Ds 3 Crossback Connected Chic 2 (1)

Mecánicamente el DS 3 Crossback Connected Chic 2 estará en España únicamente disponible con una motorización gasolina PureTech y otra motorización BlueHDi, ambas con 130 CV de potencia. Su precio partirá desde los 33.152 euros.

DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris

El DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris se venderá bajo edición limitada, siendo 50 unidades las que únicamente llegarán a España y en las que se presta especial atención al diseño tanto exterior como interior. De esta manera, en su carrocería se presenta con el color Azul Encre, una tonalidad con cierto valor emblemático tanto para DS como para el estudio de moda y que, además, se combinará con el techo en color Negro Perla Nera junto con las carcasas de los retrovisores y los centros de las exclusivas llantas diamantadas de 18 pulgadas en color Rojo INES.

Ds 3 Crossback Ines De La Fressange Paris (1)

Los diseñadores tanto de DS como del estudio de moda Ines de la Fressange Paris han colaborado conjuntamente para la realización del diseño interior, que se inspira en las técnicas de trenzado del cuero, creado así un diseño único y especifico para la tapicería de los asientos en un tejido multimaterial en un suave color azul, combinado con ciertas partes en piel de Alcántara. A esto hay que sumar el volante tapizado con una técnica propia de DS y los pedales fabricados en su totalidad en aluminio.

A nivel mecánico el DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris únicamente se ofrecerá en España bajo la motorización diésel BlueHDI de 130 CV de potencia, combinado con la transmisión automática de ocho velocidades. Su precio en nuestro país será de 38.000 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.