El Land Rover Discovery Sport circula camuflado pero con el interior al descubierto

El Land Rover Discovery Sport circula camuflado pero con el interior al descubierto

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    29 julio 2014     2 minutos

Normalmente, las marcas utilizan los vinilos para disimular las formas de sus coches durante las pruebas previas a su presentación en sociedad. Son «disfraces» que ocultan los detalles de la carrocería para no dar pistas innecesarias a sus competidores sobre el aspecto definitivo del coche. Pero, a veces, pueden utilizar este sistema para crear expectación sobre el coche.

Eso mismo han hecho con el nuevo Land Rover Discovery Sport, que ha circulado por las calles de algunas ciudades del Reino Unido con el correspondiente camuflaje. Eso sí, esos vinilos que cubrían la carrocería durante las pruebas tenían una sorpresa que desvelaba alguna de las características que se quiere remarcar de esta nueva versión.

Obviamente, quien viera al nuevo Land Rover Discovery Sport no se fijaría mucho en las formas del nuevo SUV de la marca, ya que los vinilos que lo camuflaban estaban creados para atraer la atención hacia su interior. Y es que en lugar de los tradicionales motivos para evitar que se vean los detalles, estos llevaban impresos imágenes de su interior, como si fuera una carrocería translúcida.

La novedad estriba en la incorporación de una tercera fila de asientos, que se podrá instalar de manera opcional ganando espacio para los pasajeros en la parte posterior del modelo. El tamaño continuará siendo el de un SUV compacto de cinco plazas, pero contará con la opción de incrementar su capacidad en dos plazas más.

Con esta jugada, Land Rover no solo sacará el nuevo Discovery Sport a realizar las habituales pruebas evitando ser demasiado visible, si no que, sabiendo que tendrá espectadores, aprovecha para mostrar lo que será parte de su atractivo, el interior. A partir del año 2015 se podrá encontrar en los concesionarios, junto a la versión que está actualmente en el mercado.


Fuente | Land Rover


Deja un comentario