¿El Seat León 4×4 regresará?

¿El Seat León 4×4 regresará?

Escrito por: Fernando Alvarez    12 febrero 2013     3 Comentarios     1 minuto

Creo que muchos de vosotros recordaréis a los León4 y Cupra4, aquellas variantes 4×4 que Seat España presentó con el León de primera generación, una edición limitada que llevaba un V6 de 2.8 litros y 204 CV para el Cupra4, con tracción total conectable. Si aquel modelo se daba a respetar, imagínate lo que podría ser un León4 de la actual generación.

Los rumores del regreso del León 4×4 lo habíamos oído desde hace algunos años, pero hemos podido comprobar que el sitio de la República Checa de Seat ha llegado hoy con la novedad de que habría una versión 4×4 que saldría al mercado checo en enero del 2014. El parte de prensa de Seat no especifica si será para el nuevo ST familiar o para el SC, para ambos o si también el FR o el próximo Cupra (aqui ya estamos soñando despiertos) serán incluidos.

Y es que existiendo una versión más perfeccionada del diferencial central Haldex, puesta en escena por el Vplkswagen Golf 4Motion, lleva a pensar que no hay impedimento alguno para que Seat también la incorpore en el León.

Además de que podríamos hablar de las posibilidades que tendría un Cupra con tracción integral, hay que tener en cuenta a los mercados en donde este tipo de vehículos es muy apreciado y no solo para correr: los del norte de Europa o el mercado suizo.

Vía | Autoblog

un comentario

  1. jack dice:

    ¿¿¿Seat Leon muy apreciado en Suiza???
    Yo vivo en Suiza y aqui (Berna) el único Leon es el mío, jeje.
    No se si será muy apreciado… pero yo no he visto muchos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.