El Th!nk City llega a España en junio

El Th!nk City llega a España en junio

Escrito por: Diego G. Moreira    12 mayo 2009     1 minuto

El fabricante noruego Th!nk, que actualmente fabrica el City (un utilitario completamente eléctrico) comenzará la venta del City en España en el mes de junio. Inicialmente el número de unidades destinadas al mercado español será pequeño, rondando las 550 unidades.

Pero sin duda es una buena noticia, ya que trás su complicada situación económica, pudiera seguir adelante y exportar a otros mercados el pequeño eléctrico. El City es un compacto de dos plazas que llega a los 100 km/h y cuenta con una autonomía de 203 km, algo reducida pero ideal para circulación por ciudad.

Además acelera de 0 a 50 en 6,5 segundos y sus baterias de iones de litio necesitan 13 horas de carga (en un enchufe estandart). Lo peor del City es su coste, ya que en el mercado noruego rondaba los 40.000 euros, más una cuota al mes de mantenimiento de las baterias. De momento no se han especificado los precios para el mercado español, pero se espera que cuente con algún tipo de ayudas que rebaje su precio y lo haga más accesible.

Vía | Autoblog en español

2 comentarios

  1. hans dice:

    Queee 40.000 ¿De donde sacas eso si nadie a puesto precio y el coche sin alquiler de baterias cuesta 30.00 pero con alquiler 15.000

  2. Hola hans, en el mercado noruego, y según la información que publicamos en su momento sobre el Th!nk, en Noruega costaba 40.000 euros, dado el alto coste de la fabricación y además tenía una cuota mensual de mantenimiento de las baterias.

    En España, no sabemos que precio tendrá, de momento sólo conocemos el precio en Noruega.

    Un saludo

Deja un comentario