Elon Musk adelanta la fecha de producción del Tesla Roadster: ¿estará de verdad en marcha en 2022?

Victor Alós Yus    @sepelaci    30 enero 2021     2 min.
Elon Musk adelanta la fecha de producción del Tesla Roadster: ¿estará de verdad en marcha en 2022?

Como es habitual en el CEO de Tesla, el anuncio sobre la producción del Tesla Roadster se ha producido a través de una conversación en Twitter.

La estrategia de Elon Musk en relación a las novedades sobre los distintos modelos de Tesla, la marca especalizada en coches eléctricos que preside y que es una de las más conocidas del mundo, es siempre motivo de controversia. Y es que es más fácil que las novedades acerca de estos modelos llegue a través de las redes sociales del CEO que por el trabajo del departamento de comunicación.

Esto lleva a varios problemas porque muchas veces todo suele ser una declaración de intenciones del empresario y puede no ser lo que en realidad se está esperando sobre estos modelos y las novedades relacionadas con ellos. Así que siempre hay que tomar estas noticias surgidas de la cuenta de Twitter de Elon Musk con mucha precaución. Y una de estas noticias tiene que ver con el esperado Tesla Roadster.

En cuanto a este tema, no hay noticias oficiales al respecto de este tema, pero Elon Musk no deja nunca de contestar las preguntas de los muchos seguidores de la marca. Así que no es nada extraño que ante la pregunta de un usuario de Twitter que le pregunta «¿Qué pasa con el Roadster?«, el empresario no duda en contestar:

Lo que nos cuenta Elon Musk en la respuesta en Twitter es que los trabajos de ingeniería del Roadster terminará este año y la producción llegará el próximo año. El sistema de tracción con tres motores eléctricos y la batería han sido tomados como referencia, pero la frase podría dar a entender que se han producido cambios sustanciales en estos sistemas, que serían diferentes a lo mostrado antes.

¿Podría el Roadster de Tesla parecerse al Cybertruck?

¿Podría el Roadster de Tesla parecerse al Cybertruck?

El nuevo Roadster de Tesla está envuelto el misterio. Renders como este, sugieren que podría parecerse al Cybertruck. El nuevo Roadster de Tesla es uno de los coches eléctricos más esperados del mercado. Gracias a la increíble popularidad que ha creado el Cybertruck, renders como el que compartimos con vosotros en este artículo, sugieren que […]

Se espera que un prototipo avanzado esté listo para realizar pruebas a final del verano. Una buena noticia que, sin embargo, hay que tomar con cierta precaución. Este prototipo será el que mostrará todo lo que el Tesla Roadster ofrecerá después de entrar en producción.
Han pasado cinco años desde el anuncio de este modelo, que ha tenido varias apariciones en forma de prototipo. Uno de ellos ha sido incluso lanzado al espacio, si recuerdas, pero estamos seguros que este nuevo modelo de preproducción que veremos poco tendrá que ver con aquel.

Por suerte, y siempre según el tweet de Elon Musk, no falta mucho para que podamos comprobarlo. ¿Tienes ganas de verlo ya?


Deja un comentario