¿Es el renting una buena solución para los conductores noveles?

¿Es el renting una buena solución para los conductores noveles?

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    4 febrero 2021     3 minutos

Son muchos los conductores noveles que quieren estrenar coche. ¿Es el renting una buena solución para los conductores que se acaban de sacar el carnet?

Cada vez son más los conductores noveles que desean tener un coche nuevo y es algo que a muchas personas e incluso padres sigue sorprendiendo. Muchos se preguntan sobre lo que hacen estos jóvenes para tener un coche nuevo, cuando en la mayoría de los casos, los jóvenes con el carnet de conducir recién sacado les tocaba conducir coches de segunda o incluso tercera mano. Pues bien, la respuesta es la apuesta por los coches de renting como los de Swipcar..

Renting Leasing Coche

Los principales clientes de los coches de renting siguen siendo los autónomos y las empresas pero este target se está viendo aumentado por conductores particulares e incluso, como estamos hablando, por conductores noveles. Muchos conductores, entre los que me incluyo, hemos fantaseado mientras te sacabas el carnet de conducir con el coche que te gustaría conducir; colores, carrocería, motorización, detalles e incluso lugares a donde te gustaría ir, etc.

L Novato Novel

Coches de renting, ¿son el futuro para los conductores noveles?

Claro, una vez que te sacas el carnet y ves que no tienes suficientes ahorros para comprarte el coche que tanto has deseado, te derrumbas. Es por eso que los fabricantes de coches e incluso las compañías de renting están apostando por este tipo de clientes. Para muchos conductores noveles, el renting es una de las opciones más rápidas y económicas para empezar a conducir y estrenar coche nuevo.

Alex Marquez Racc

Muchos de estos conductores piensan en esta forma de adquirir un vehículo, sobre todo, por el precio del seguro. Cuando un conductor novel pide precio para asegurar un coche nuevo, los importes se disparan. Optando por un coche de renting, los conductores solo pagan una cuota fija mensual que incluye un seguro a todo riesgo.

Renting y leasing, ¿conoces las diferencias?

Renting y leasing, ¿conoces las diferencias?

Si estás pensando en renovar el coche, hay muchas opciones disponibles y entre ellas figuran el ‘leasing’ y el ‘renting’, parecidos pero con diferencias.

LEER MÁS

Las empresas de renting de coches están apostando por el renting para particulares y les ofrecen beneficios como pueden ser la gestión integral del vehículo; es decir, los proveedores recogen el vehículo elegido de la fábrica, se matricula y se entrega en el concesionario acordado o ahora con el Covid-19 en el mismo domicilio. También incluyen el mantenimiento completo con piezas de recambio y mano de obra. Los conductores noveles que quieran un coche de renting no tienen que desembolsar ningún pago inicial ni final. La asistencia en carretera está incluida las 24 horas, sustitución de neumáticos, la Inspección técnica de vehículos  y el impuesto de matriculación y el de circulación. Swipcar es una de las empresas de renting que ofrece estos servicios.

Seat Leon Renting

Los conductores noveles que apuesten por este tipo de coches, tendrán que hacer un buen uso del vehículo, respetar las normas de tráfico y ser responsable circulando. Además, tendrás que llevar el automóvil a pasar las revisiones. Ahora ya sabes el motivo por el cual los conductores noveles estrenan coche nuevo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.