Estas son las pick-up de Ford preparadas para el SEMA 2021

Victor Alós Yus    @sepelaci    30 octubre 2021     3 min.
Estas son las pick-up de Ford preparadas para el SEMA 2021

Llega el SEMA 2021 y los fabricantes estadounidenses están preparando varios modelos para ofrecerlos en distintas versiones pensadas para sorprender y disfrutar

Esta semana vamos a ir viendo muchos modelos personalizados de las principales marcas estadounidenses que estarán presentes en el SEMA de Las Vegas. Son vehículos que se salen de la norma estándar para ofrecer un aspecto y unas características especiales. Destinadas a unos compradores más especializados, Ford ha presentado varias pick-up especializadas que parten de los modelos originales y que están preparadas para satisfacer a los compradores.

El Ford Maverick se ofrece en tres versiones diferentes. Cada una de ellas incide en una característica principal de este modelo y está pensada para conseguir el mayor efecto posible, con una imagen distinta para cumplir con misiones diferentes. Vamos a ver estos tres modelos, para que sepas qué puedes esperar de estas tres variantes personalizadas.

Ford Pick Up Sema 2021 (6)

Maverick Lifeguard Rescue

Esta versión ha sido diseñada junto al departamento de policía de Oxnard, en California y la escuela de secundaria Oxnard High School. En este caso encontramos un diseño exterior que se ha modificado añadiendo luces de emergencia, se ha cubierto la cama posterior y se ha añadido un portaequipajes destinado a guardar elementos para practicar deportes acuáticos. Los asientos delanteros están cubiertos por fundas Neosupreme, así que está totalmente equipada para prestar servicio en la costa.

Air Design Maverick

La segunda de las versiones del Ford Maverick está destinada a disfrutar del tiempo libre en terrenos bastante complicados. Se le ha instalado un kit de elevación de 1.5 pulgadas y llantas de 18 pulgadas, en los que se han montado neumáticos de 30 pulgadas para afrontar retos importantes.

Se han añadido guardabarros, molduras en las puertas, y una cubierta para la cama posterior. Se ha añadido el paquete todoterreno FX4 de Ford para acabar de completar la imagen potente y poderosa de la versión y así tenemos un vehículo todoterreno muy funcional y vistoso.

Tucci Maverick

En el lado opuesto encontramos este modelo. Está pensado para un uso más urbano, o al menos, menos radical que el anterior. Tiene un kit de carrocería más ancho, con elementos fabricados con impresión 3D. Un alerón trasero y un difusor delantero son alguna de estas piezas añadidas para darle una imagen más contenida.

El motor EcoBoost de cuatro cilindros y 2.0 litros, una nueva amortiguación, y un sistema de escape dual con puntas de fibra de carbono. En el interior, los ocupantes se podrán sentar en asientos deportivos Recaro.

Skyjacker Ranger

Además de las tres variantes del Maverick, Ford presentará varias versiones del Ranger. Entre estas destaca el Skyjacker Ranger. Se ha equipado con un parachoques resistente, tanto en la parte delantera como en la trasera; un cabestrante Warn y un sistema de elevación sobre el suelo de seis pulgadas. Se han añadido también un sistema de escape dual nuevo y un motor EcoBoost calibrado con el kit Power Pack.

Ford Pick Up Sema 2021 (12)

Addictive Desert Designs F-150 Raptor

En cuanto a los modelos del F-150 Raptor, encontramos una variante que recibe el nombre de Addictive Desert Designs F-150 Raptor, que ha recibido una transformación algo ligera, pero con unas características muy marcadas. Se han añadido vinilos en la carrocería para darle una imagen más intensa. Se le han añadido neumáticos especiales y paragolpes Addictive Desert Designs y un portaneumáticos en la cubierta de la cama.

Varios modelos personalizados que estarán en el SEMA y que muestran todas las posibilidades que tienen esos modelos de Ford. Tendrán que batirse en un duelo visual con el resto de vehículos presentados, que iremos viendo en varios artículos esta semana, hasta que se celebre el gran evento de vehículos personalizados de Las Vegas.

Deja un comentario