Este BMW M4 Cabriolet transformado por G-Power es la envidia de los superdeportivos

Victor Alós Yus    @sepelaci    29 septiembre 2025     2 min.
Este BMW M4 Cabriolet transformado por G-Power es la envidia de los superdeportivos

El preparador G-Power se ha dedicado a transformar el BMW M4 Convertible en un coche más agresivo y atractivo visualmente con más potencia y eficiencia.

Cuando un preparador se fija en un coche para darle un toque extra, los descapotables suelen pasar desapercibidos. Las berlinas, los coupés y los SUV suelen ser los preferidos por estos para dotarlos de elementos diferenciadores y hacer que destaquen sobre los demás. Pero en este caso, G-Power se ha fijado en el BMW M4 Convertible, un descapotable sobre el que ha trabajado y al que ha dotado de una imagen más atractiva.

A nivel estético, G-Power ha añadido elementos decorativos en la carrocería que potencian su imagen, haciendo que sea más agresiva. El parachoques delantero ha recibido elementos de fibra de carbono, al igual que ocurre en la parrilla delantera. Las ruedas van montadas sobre llantas forjadas Hurricane RR de 21×9 pulgadas en la parte delantera y de 21×10,5 pulgadas en el eje trasero.

Bmw G Power M4 Cabriolet (12)

Cambios en el motor

Pero donde destacan los cambios es en el motor del modelo. G-Power ha instalado una nueva toma de aire de fibra de carbono, tubos de escape HJS y un silenciador trasero con salidas de escape de repuesto. Esto consigue que el motor de seis cilindros biturbo de 3.0 litros funcione de forma más eficiente. Los ajustes de software permiten que la potencia de este motor alcance los 700 CV y 850 Nm de par motor. No se sabe el tiempo de aceleración, aunque sí sabemos que la velocidad máxima de esta variante es de 310 km/h.

Después de la transformación, este modelo pasa a llamarse G4M Bi-Turbo Convertible y además de los cambios en el parachoques, se ha añadido un capó de fibra de carbono, con varias rejillas de ventilación para hacer que el motor no se caliente demasiado. Este también ha sido cubierto por una pieza de fibra de carbono con elementos de color naranja, que le aportan una imagen más original si se abre el capó.

Este es el BMW M2 que ha transformado G-Power para unos pocos afortunados

<p>La nueva generación del BMW M2 ha pasado por el taller de G-Power para recibir varias modificaciones y convertirse en algo mucho más interesante y potente.</p>

Todas las mejoras que recibe este motor también están disponibles para otros modelos, como el BMW M3 y BMW M4, aunque los propietarios de un BMW M2 pueden disfrutar de un kit de mejora que le aporta una potencia de hasta 700 CV.


Deja un comentario