Este Cadillac Escalade blindado es lo que necesitas para conducir totalmente seguro

Este Cadillac Escalade blindado es lo que necesitas para conducir totalmente seguro

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    10 mayo 2022     2 minutos

Los usuarios de este Cadillac Escalade cuentan con una capacidad de protección frente a ataques con armas muy eficiente sin renunciar a la comodidad.

El Cadillac Escalade es un SUV que no se comercializa en España, pero que en Estados Unidos es un modelo muy popular. Se trata de un modelo premium y se ha convertido en algo todavía más impactante, porque han trabajado en él y lo han transformado en un vehículo blindado de grado B6. Esto le permite resistir un castigo considerable y que no descarta en ningún momento la comodidad, el confort y la calidad de conducción.

Este paquete recibe el nombre de Full Protection Package y ofrece protección balística liviana de grado B6 AR 500 en cada uno de los paneles interiores y cristales reforzados de grado B6. Las capas adicionales permiten que el Escalade pueda resistir un castigo considerable y los viajeros puedan ir totalmente seguros a bordo.

Cadillac Escalade Blindado Addarmor (7)

Protección eficiente

El Cadillac Escalade tiene el mismo aspecto exterior que cualquier otra unidad no modificada. Eso sí, tiene una altura respecto al suelo algo más baja. Los cristales están tintados para proteger la intimidad de los pasajeros y unas luces de emergencia ayudan al conductor a despejar el camino si es necesario.

Pero la transformación va más allá de la protección frente a las balas. El interior también se ha modificado y se ha creado un habitáculo muy confortable y con elementos de lujo para que los ocupantes viajen no solo seguros, sino también muy cómodos. En la parte trasera se han instalado dos asientos tipo capitán, que ofrecen sistemas de calefacción, refrigeración y masaje.

Hay otros dos asientos plegables enfrentados que pueden ser habilitados para otros dos pasajeros, aunque no son tan cómodos como esos otros dos. El compartimiento de los pasajeros está separado de la zona del conductor por una pantalla de vidrio de seguridad, además.

Un Aston Martin Vantage blindado para sentirse como James Bond

Un Aston Martin Vantage blindado para sentirse como James Bond

Este modelo del fabricante de lujo británico ha sido transformado para convertirse en un vehículo blindado capaz de ofrecer protección a los ocupantes.

LEER MÁS

El habitáculo está cubierto de cuero de alta calidad y el techo está tapizado con Alcántara. La imagen se complementa con detalles de madera, lo que ofrece una imagen muy espectacular y elegante. Los ocupantes disfrutarán de una pantalla Samsung Smart TV, un sistema de sonido Sony de alta calidad y tablets para el entretenimiento.

Hay persianas en las ventanas, un sistema de climatización bizona. Lo que más perjudicado resulta es la zona de carga, ya que la puerta trasera blindada provoca que haya muy poco espacio de maletero. El nivel de protección B6 para el Cadillac Escalade es de 75.000 dólares, aunque para otros modelos, los paquetes de protección similares arrancan en 35.000 dólares. Estos son ofrecidos por AddArmour, una empresa especializada en este tipo de transformaciones.


Deja un comentario