Este Porsche 911 vestido con un kit Stinger GTR impresiona y alguien lo está conduciendo

Este Porsche 911 vestido con un kit Stinger GTR impresiona y alguien lo está conduciendo

Escrito por: Victor Alós Yus    15 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

El personalizador TopCar ha mejorado este Porsche 991.2 Turbo S con un kit Stinger GTR que potencia la imagen y el aspecto deportivo del modelo alemán

Posiblemente se trata de uno de los modelos más versionado de la historia de la automoción, así que no nos extraña ver la enésima variante de un Porsche 911. En ese caso ha sido la compañía TopCar la que se ha encargado de convertir este ya de por sí memorable modelo en algo todavía más impactante, utilizando el kit StInger GTR.

Se trata de un coche por encargo, pero que demuestra lo que se puede hacer con un coche de este modelo cuando se quiere hacerlo lucir de manera espectacular. En este caso se trata de un Porsche 991.2 Turbo S al que se le ha aplicado un color Frozen Grey con acabados en amarillo y varios elementos fabricados con fibra de carbono.


El kit Stinger GTR destaca en principio por un parachoques y un guardabarros más agresivos. Además, cuenta con un difusor delantero específico y un alerón trasero que marca la diferencia en cuestión de aspecto. Y, por supuesto, la presencia de la fibra de carbono en muchos lugares del coche para acentuar el aspecto deportivo que manda en este tipo de modelos.

Este Porsche 991.2 Turbo S ha sido mejorado también en materia de frenos y se le ha añadido unos caballos más al motor, alcanzando los 750 CV, una potencia considerable que debe de ser controlada con estas mejoras introducidas. En el interior se ha trabajado para hacer que el cliente que ha solicitado los cambios esté cómodo y que se presente a su gusto.

En este caso se ha trabajado con una tapicería bicolor, con un panel de instrumentos diseñado en color amarillo y por supuesto, muchos elementos fabricados en fibra de carbono, que ocupan su espacio en el tablero de instrumentos, la consola central, los paneles de las puertas y el volante, con costuras amarillas para darle algo más de carácter al coche.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.