Exploradores y aventureros internacionales en el spot del Land Rover Discovery Sport

Exploradores y aventureros internacionales en el spot del Land Rover Discovery Sport

Escrito por: Victor Alós Yus    29 agosto 2014     3 Comentarios     2 minutos

Si hay algo con lo que asociamos un Land Rover es con la aventura. Así que para presentar el nuevo Land Rover Discovery Sport no hay mejores valedores que alguno de los mejores y más osados aventureros del mundo natural. Pero la cosa no estaría completa si no se tiene en cuenta una de las aventuras más importantes para el ser humano: la conquista del espacio.

Así que además de grandes aventureros del mundo natural y de los lugares más agrestes del mundo se ha contado con uno de los empresarios con una visión más arriesgada del mundo: el propietario de Virgin Galactic, Richard Brason, quien entre sus planes está el hacer uno de los primeros viajes turísticos por el espacio.


[jwplayer mediaid=”178120″]

Además de este empresario, deportista al límite e impulsor de los viajes turísticos fuera de la atmósfera terrestre, son varios los aventureros que han viajado por todo el mundo buscando aventuras y viviendo las condiciones más extremas para lograr sus objetivos.

Uno de ellos es el conocido explorador británico Sir Ranulph Fiennes, quien ha recorrido lugares muy complicados, en los que el Discoverty Sport le habría venido muy bien. Otra de las participantes en esta campaña de lanzamiento es Virginia McKenna, fundadora de la organización ecologista Born Free Foundation. Ambos han participado gracias a la colaboración entre Land Rover y Virgin Galactic, en una campaña que recoge las filosofías de aventura, innovación tecnológica y respeto a la naturaleza de ambas compañías.

Con este spot televisivo recorremos algunos de los lugares que estos aventureros y amantes de la naturaleza han recorrido, llegando al final del spot hasta la aventura definitiva, la aventura de descubrir el espacio. Esto es un adelanto, ya que todos invitan a ver el anuncio que se estrenará el día 3 de septiembre y que dicen, nos sorprenderá.

[jwplayer mediaid=”178123″]

[jwplayer mediaid=”178124″]


Fuente | Land Rover

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.