El Ferrari 458 podría ganarse su edición Monte Carlo

El Ferrari 458 podría ganarse su edición Monte Carlo

Escrito por: Fernando Alvarez    30 agosto 2012     1 minuto

En Maranello se estaría trabajando en una edición especial del Ferrari 458 Italia, llamada Monte Carlo, con mejoras mecánicas y estéticas. La potencia subiría a 620 caballos.

El tiempo de estar en el candelero para un Ferrari, no es el mismo que el de cualquier otro modelo que puede estar por años en el mercado. Un Ferrari tiene un tiempo de comercialización y de novedad que es más corto, tres años como mucho, al término del cual la casa de Maranello debe pensar en una edición especial, o bien dar la noticia de un nuevo modelo en puerta.

Por ello, la vida comercial del 458 Italia, presentado en 2009, parece estar en declive y es necesario darle un poco de oxígeno a través de una edición especial: la edición Monte Carlo con 620 caballos rumoreados, que mantendrá la atención sobre el modelo por unos meses más.

Si Ferrari sigue la misma filosofía de antaño en equipar a los modelos especiales, el 458 Monte Carlo contará con suspensiones revisadas, un menor peso final gracias a unos interiores más espartanos orientados a una aplicación casi de competencia, frenos mejorados y posiblemente un nuevo kit de carrocería que además de ayudar estéticamente, colabore aerodinámicamente para mejorar sus cualidades.

Como dije, el paquete Monte Carlo es un rumor, algo en lo que estaría trabajando la marca en estos momentos. Pero si vemos que los F430 Scuderia, 599 GTO y el 360 Challenge Stradale fueron ediciones especiales, no vemos por qué el 458 no siga el mismo camino.

Vía | Autoblog Holanda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.