Ferrari anuncia la fecha de estreno de su Purosangre: ¡el próximo 13 de septiembre lo conoceremos!

Ferrari anuncia la fecha de estreno de su Purosangre: ¡el próximo 13 de septiembre lo conoceremos!

Escrito por: Jaime Avilés    6 septiembre 2022     2 minutos

El primer SUV de la firma del Cavallino está a apenas una semana de su debut mundial, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más importantes de la marca

Aunque ya pudimos ver alguna que otra imagen filtrada del aspecto al descubierto del Ferrari Purosangre, todavía no ha sido presentado oficialmente, por lo que tampoco hemos podido conocer más detalles acerca del primer SUV híbrido de la firma italiana.

Sin embargo, la espera ya va a terminar, ya que el próximo 13 de septiembre tendrá lugar la presentación mundial del esperado Ferrari Purosangre, una de las novedades más importantes de la marca en los últimos años, ya que supone la entrada de la marca a un segmento totalmente nuevo para ellos.

El anuncio de la presentación ha sido realizado por la misma marca a través de sus redes sociales, junto a una imagen de acompañamiento a modo de teaser en la que se puede observar la agresiva mirada del nuevo SUV formada por dos finas líneas LED con una disposición horizontal y bastante afilada.

Una pieza clave para Ferrari

La misión de este nuevo modelo, será la de impulsar las ventas de la marca tal y como ha ocurrido en otras marcas hermanas de la competencia como Lamborghini con su Urus o Aston Martin con su DBX, ya que la tendencia SUV también ha llegado a segmentos como el de lujo.

Entre los rumores que se han barajado a lo largo de los últimos meses, uno de los más repetidos ha sido el de cuál será la configuración mecánica del Purosangre, y es que todo apunta a que contara con un sistema de hibridación enchufable como el que ya hemos podido conocer en otros modelos como el SF90 Stradale o el Ferrari 296 GTB.

En lo que respecta a su habitabilidad, contará con espacio disponible para hasta 4 ocupantes en una disposición 2+2, y un amplio maletero para poder viajar con la familia al completo en un genuino deportivo de la marca del Cavallino Rampante.

Con todo esto, sólo queda esperar a que la marca nos especifique a qué hora tendrá lugar la presentación y de qué manera se realizará.


Deja un comentario