El nuevo BMW M2 se deja ver antes de su esperada presentación

El nuevo BMW M2 se deja ver antes de su esperada presentación

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    6 septiembre 2022     2 minutos

La nueva generación del BMW M2 está calentando motores y es que en, apenas, un mes podremos conocerlo con todo lujo de detalles.

BMW ha lanzado un nuevo teaser para su nuevo BMW M2 antes de su esperada presentación en sociedad el próximo 12 de octubre. Los fotógrafos espía han cazado en numerosas ocasiones a la segunda generación del BMW M2 y se ve un automóvil realmente capaz y de líneas atrevidas.

Como era de esperar, BMW parece haber desarrollado una serie de M Performance Parts para el automóvil y este prototipo el concept está mostrando algunas de ellas. El accesorio más obvio instalado es el gran alerón trasero fijo que ayudará a garantizar que el automóvil no se confunda con un Serie 2 Coupé. Además, podemos ver que este prototipo tiene un sistema de escape cuádruple central apilado similar al que está disponible para el M4 a través de la división M Performance Parts.

Todo lo que sabemos de la nueva generación del BMW M2

Bmw M2 7

Más allá de su apariencia, se espera que el nuevo BMW M2 presente el mismo motor de seis cilindros en línea con doble turbocompresor de 3.0 litros que el BMW M3, aunque con algo menos de potencia,  alrededor de la marca de 450 CV. Es probable que los clientes puedan a elegir entre una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de ocho relaciones con potencia enviada a través de las ruedas traseras. Un sistema de tracción total xDrive no estará disponible en el lanzamiento, pero podría agregarse a la gama en una fecha posterior.

BMW Blog, una publicación experta en modelos de la marca bávara, entiende que el nuevo BMW M2 estará disponible en una variedad de colores diferentes, incluidos Zandvoort Blue, Toronto Red, Brooklyn Grey y Black Sapphire. También deberían estar disponibles varios colores de BMW Individual.

El BMW M2 original sigue siendo uno de los mejores automóviles deportivos lanzados en la última década, por lo que la presión estará sobre la marca bávara para garantizar que el nuevo modelo sea aún mejor que sus antecesores.


Deja un comentario