Ferrari F150, primeros datos e imágenes del sucesor del Enzo

Ferrari F150, primeros datos e imágenes del sucesor del Enzo

Escrito por: Chema    14 diciembre 2012     5 Comentarios     2 minutos

Ferrari muestra en su revista digital las primeras imágenes del sucesor del Enzo. Se llamará Ferrari F150 y será el más rápido construido hasta la fecha.

Por fin. Meses y semanas de espera para poder contemplar de manera oficial algunos de los ángulos de la nueva carrocería del suscesor del Ferrari Enzo, el Ferrari F150. En las imágenes ofrecidas por la propia marca podemos apreciar tanto el frontal delantero como el trasero, dos zonas que, a simple vista, apenas tienen un parecido con el resto de la gama actual.

La parte trasera contará con dos faros de luces redondos aparentemente conectados por una larga tira horizontal de LEDS que únicamente funcionará cuando el conductor presione el pedal del freno. Las formas del techo permiten bajar la altura del superdeportivo sin tener que reducir de manera considerable el espacio de la cabeza del conductor y el pasajero gracias al uso de una doble burbuja.

Aunque las imágenes no lo muestran, suponemos que el Ferrari F150 contará con un alerón trasero retráctil similar al que uso su antecesor, sin embargo, y a diferencia de este, puede que sea mucho más grande y pronunciado, con formas parecidas al usado en el McLaren P1, su futuro archi-enemigo.

En posición central-trasera, justo detrás del asiento del piloto y acompañante se encuentra el todopoderoso motor V12 de 6.3 litros de cubicaje capaz de producir junto con el sistema KERS más de 900cv de potencia entregados directamente a las ruedas traseras através de una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones.

En las báscula se ha conseguido reducir el peso hasta unos increibles 1.100kg debido principalmente al uso intesivo de la fibra de carbono y materiales exóticos. De esta manera y gracias a sus potentes motores, el Ferrari F150 se convertirá en el Cavallino Rampante de calle más rápido que jamás ha salido de la fábrica de Maranello.

Vía | Diariomotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.