Ferrari hizo entrega en Monza de su 599XX Evo subastado

Ferrari hizo entrega en Monza de su 599XX Evo subastado

Escrito por: Chema    10 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

En Monza, la Scuderia Ferrari hizo entrega de una unidad subastada para las víctimas del terremoto de Italia.

Cuando hace unos meses ocurrió un terrible terremoto en Italia, la dirección de Ferrari decidió subastar un 599XX EVO y donar todos sus beneficios a las víctimas de esta catástrofe de la naturaleza. Pues bien, este pasado fin de semana, antes de la celebración del Gran Premio de Monza se entregó a Benjamin Sloss, un ejecutivo de Google, su preciado vehículo de carreras.

Subastado a hace ya tiempo, tanto la mujer del señor Sloss como él pagaron más de 1.4 millones de Euros ( 1.8 millones de dólares ) por un ejemplar único y hecho ha su medida. Fue entregado personalmente al nativo de California por el Presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, así como los pilotos de la Scuderia Fernando Alonso y Felipe Massa.

A diferencia del resto de ejemplares, esta unidad con el dorsal número 512 está pintado en un color amarillo a juego con las llantas. El alerón trasero cuenta con dos banderas americanas en honor a su dueño, una a cada lado del vehículo.

Las prestaciones de este hiperdeportivo son uno de los secretos mejores guardados. Lo único que se sabe es que una variante más «light» denominada 599XX cuenta con un motor V12 atmosférico con más de 750cv de potencia y una carrocería muy ligera y resistente. Gracias a su potente motor, el modelo fue capaz de vuelta el Nürburgring Nordschleife en sólo 6:58.16 .

Fuente | Ferrari

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.