El sustituto del Ferrari LaFerrari vuelve a dejarse ver por las inmediaciones de Maranello

El sustituto del Ferrari LaFerrari vuelve a dejarse ver por las inmediaciones de Maranello

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    4 febrero 2021     2 minutos

Ferrari sigue trabajando en el Ferrari LaFerrari, un vehículo que está usando su cuerpo como camuflaje y que promete convertirse en el más rápido.

En Ferrari no pierden el tiempo, algo que ya nos han demostrado con el desarrollo del Ferrari Purosangue, su primer SUV, o que en sustituto del Ferrari LaFerrari. Y es que ya sabemos que la firma del Cavallino Rampante tiene una tradición, tradición que se lleva a cabo diez años. Esta empezó con el Ferrari 288 GTO, la prosiguió el F40, F50, Enzo y finalmente el LaFerrari. Y es que está a punto de tener lugar el décimo aniversario del último hyperdeportivo de Ferrari, motivo por el que la firma ya se encuentra trabajando en el encargado de recoger su legado.

Concretamente faltan dos años para que se cumpla dicho «vencimiento» y la marca se encuentre en la «obligación» de presentar al mundo a su nuevo y exclusivo modelo. Con esta premisa, y teniendo en cuenta las nuevas tecnologías que se esperan en este modelo, Ferrari ya se ha puesto a trabajar en ello siendo la mula de pruebas que hoy nos incumbe prueba irrefutable de ello.

De momento, Ferrari no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero ya podemos sacar alguna que otra conclusión. En una primera instancia, podemos apreciar, a simple vista, un Ferrari LaFerrari normal y corriente. Esto se debe a que la firma italiana está utilizando la carrocería de su último hyperdeportivo para esconder al que muy pronto se convertirá en el Ferrari más rápido de la historia.

Aunque es cierto que la carrocería del LaFerrari nos complica la tarea de vaticinar detalles sobre el apartado estético de su sucesor, podemos vislumbrar algunos aspectos. Rápidamente nos percatamos de que los escapes no son de verdad, sino que están simulados, claro indicio o de que estos tendrán una posición distinta en el vehículo de producción o que estamos ante un hyperdeportivo 100% eléctrico.

El Ferrari Purosangue se vuelve a disfrazar de GTC4Lusso

El Ferrari Purosangue se vuelve a disfrazar de GTC4Lusso

Ferrari sigue adelante con el desarrollo del Ferrari Purosangue, un coche que ha vuelvo a recurrir a la carrocería del del GTC4Lusso.

LEER MÁS

Sin embargo, las apuestas apuntan a que se tratará de un coche híbrido, por lo que muy posiblemente la confusión con las salidas de escape sea porque se está considerando aún su posición final. De esta manera, todo apunta a que un motor de combustión -de cilindrada y configuración aún desconocida, aunque dudamos que sea un V12- arropado por otro eléctrico consiga desarrollar una potencia superior a los 1.000 CV.

https://www.instagram.com/p/CKWLO4fqgZY/?utm_source=ig_embed

Sea como fuere, será dentro de dos años cuando la firma italiana desvele en primicia a su nuevo hyperdeportivo. Todo apunta a que será revolucionario en todos los aspectos, lo que provocará también que marcas como McLaren y Porsche salgan en su busca tal y como ocurrió en antaño.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.