Ferrari muestra el chasis monocasco del F70

Ferrari muestra el chasis monocasco del F70

Escrito por: Chema    28 septiembre 2012     4 Comentarios     1 minuto

Ferrari avanza el estado de su F70 con la aparación del chasis monocasco fabricado en fibra de carbono que montará. Se espera que llegue al Salón del Automóvil de Ginebra en el 2013.

La espera continua y parece que no vaya a terminar nunca. Ferrari de vez en cuando deja caer alguna información sobre el sustituto del Enzo, pero hasta ahora no tenemos nada, únicamente congeturas sobre su motor o motores.

Al parecer Luca Cordero di Montezemelo ha decidido alegrarnos la mañana mostrando un vídeo del proceso de fabricación del chasis monocasco en fibra de carbono basado al completo en la Fórmula 1 que utilizará el F70, el mejor y más potente superdeportivo jamás fabricado por la factoría de Maranello.

El ex director técnico de la Scuderia Ferrari Rory Byrne dijo que el coche va a utilizar la tecnología más reciente en fibra de carbono y adoptará una serie de medidas de ahorro de peso para mejorar el rendimiento. Una de las novedades del nuevo F70 será la integración de la suspensión delantera en el chasis, junto con la protección de los tanques de combustible, estructura del asiento y el compartimiento de la batería. Con estas medidas el conjunto final podría rozar los 1.100kg de peso.

Con esta declaración de intenciones deduzco que la marca del Cavallino Rampante presentará a su modelo estrella en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 para ofrecerlo en el mercado pocos meses después. Si os queréis hacer con uno os recomiendo que vayáis hablando con la marca para reservarlo, seguro que vuelan aunque no por su precio.

Fuente | Youtube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.