El Fiat 500 afronta el 2021 con una renovación de sus acabados y equipamiento

El Fiat 500 afronta el 2021 con una renovación de sus acabados y equipamiento

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    11 enero 2021     3 minutos

La llegada de nuevos integrantes a la gama del Fiat 500 ha supuesto que la marca los haya agrupado en la Familia 500, con reestructuración de los acabados

Traer coches del pasado con una estética actualizado y tecnología moderna es algo que, por regla general, gusta y ejemplo de ello es el Fiat 500 tras su regreso en el 2007, inspirado en la versión que nació allá por el 1957, del que la marca italiana ha logrado vender más de 3 millones de unidades en todo el mundo. Desde su renacer la gama del 500 se ha ido ampliando y experimentando cambios, adaptándose a los gustos y necesidades del mercado y de sus potenciales clientes.

Precisamente, el hecho de que la gama del Fiat 500 haya crecido para llegar a un mayor número de conductores ha supuesto, especialmente para los propios clientes, una mayor dificultad a la hora de elegir su Fiat 500 así como su acabado y accesorios. De esta manera, Fiat quiere que elegir tu próximo 500 sea mucho más rápido y sencillo y para ello han creado la Familia 500, que estará compuesta por los modelos 500, 500X y 500 L.

Fiat 500 Sport

Estas tres versiones del Fiat 500 podrán en elegirse en los mismos cinco acabados que estarán disponibles y que son los siguientes:

  • Cult: Este acabado se caracteriza por una distintiva paleta de colores que ahora se ve ampliada con el nuevo acabado Naranja Sicilia, en combinación con la utilización de nuevos tejidos para los asientos en azul y un salpicadero específico en el color Azul Techno.
  • Connect: Si lo que quieres es un equipamiento tecnológico ampliado de serie este es tu acabado. Aquí podrás encontrar el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla de 7 pulgadas, radio DAB y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, control de crucero, volante deportivo con botones, llantas de 15 pulgadas, luces antiniebla, nuevos asientos Flashy y salpicadero en plata mate. De manera más específica, el Fiat 500L incluye embellecedores en negro para las llantas y espejos en el mismo color de la carrocería; mientras que el 500X incluye asientos en negro, volante de piel Techno, llantas de 16 pulgadas, lunas tintadas, luces antiniebla, luces diurnas LED y sensores de aparcamiento, luz y lluvia.
  • Dolcevita: Con el acabado Dolcevita añadiremos una estética más refinada sobre el acabado Connect, incorporando para el salpicadero una franja en el mismo color de la carrocería, detalle en cromado, techo de cristal, llantas de 15 pulgadas y, de manera opcional, acabado bitono para la carrocería.

Fiat 500 Connect

  • Cross: Este aventurero acabado estará disponible para el 500X con nuevos asientos con una franja central en acabado camuflaje, aplicaciones de vinilo, llantas de 19 pulgadas, barras de techo y climatizador de serie. Pero ahora, también estará disponible para el 500L e incorpora llantas de 16 pulgadas, faros antiniebla, sensores de aparcamiento traseros, luz y lluvia, climatizador automático y, opcionalmente, interiores con motivo de camuflaje o asientos de piel negra.
  • Sport: El último de los acabados incluirá de serie llantas de 16 pulgadas, asientos de nueva factura, climatizador automático, salpicadero de titanio, pantalla TFT de 7 pulgadas y luces antiniebla. Más específicamente, el 500X incorpora para este acabado llantas de 18 pulgadas en negro bruñido o de 19 pulgadas opcionales y el color específico para la carrocería Gris Moda; mientras que el 500L recibe llantas de 17 pulgadas, sistema de frenado automático, espejo retrovisor electrocromo, interiores específicos en Technopreno Negro, lunas tintadas e iluminación interior de ambiente.

Fiat 500 Cult (4)

A parte de estos equipamientos también tendremos los extras habituales o tres paquetes que servirán para personalizar aun más a nuestro Fiat 500: paquete Magic Eye (para los acabados Connect y Cross), paquete Comfort (para los acabados Cult, Cross y Sport) y el paquete Style (para el acabado Connect). Además, cabe recordar que el Fiat 500 se beneficia de motorizaciones que van desde los 70 a los 150 CV ya homologadas para la normativa Euro 6D-Final.


Deja un comentario