El Fiat 500 adopta un aire fresco en Ginebra gracias a la edición Collezione

El Fiat 500 adopta un aire fresco en Ginebra gracias a la edición Collezione

Escrito por: Javier López    8 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Fiat se presentó en el Salón de Ginebra con el nuevo 500 Collezione. Se trata de una edición limitada que incorpora mejoras estéticas y a nivel de equipamiento.

El Salón de Ginebra es un acontecimiento donde las novedades no cesan y azotan constantemente a los modelos más radicales, es decir, a los superdeportivos. Sin embargo, dentro del Salón también hay cabida para otros vehículos más modestos como el Fiat 500, un utilitario cuyo éxito es indiscutible pero, aún así, han querido ir más lejos pese a la buena aceptación. Concretamente la firma italiana ha desarrollado una nueva edición especial del modelo denominada Collezione, la cual incorpora atractivas novedades.

Fiat se ha cerciorado de crear un vehículo con unas características apropiadas para el 500, pero que denote personalidad y estilo para diferenciarse de todo lo demás, algo que la marca ha conseguido con el Collezione. De esta forma, la firma ha querido rendir homenaje a todas aquellas ediciones especiales que precedieron a esta innovación y, para hacerlo aún más exclusivos, han incorporados ciertas innovaciones que solo pueden solicitarse con el 500 Collezione.

Estéticamente nos encontramos con la línea atemporal del Fiat 500, un diseño cuya personalidad se mantiene intacta independientemente del transcurso del tiempo. Sin embargo, Fiat ha recurrido a ciertas técnicas para recalcar más los rasgos del utilitario italiano y, para concluir con dicho objetivo, ofrecen combinaciones de pinturas y ciertos elementos de serie nunca antes vistos en un 500.

Concretamente Fiat ofrece pinturas bicolor para el 500 Collezione, de forma que otorgan al cliente más posibilidades a la hora de personalizar el vehículo y, al mismo tiempo, contará con un toque de exclusividad. Serán cuatro las combinaciones de colores disponibles, las cuales comienzan con la Primavera, la cual combina el blanco y el gris; por otra parte nos encontramos con el denominado Aquamarina, que junta el blanco con el verde; y en último lugar -pero no menos importante- también estará disponible el Marfil Taormina, que mezcla colores tan icónicos como el Blanco Gelato y el Blu dipinto di Blu.

Esta personalización se ve acentuada con una combinación de los asientos a juego con el exterior, con la intención de darle un toque fresco y recordarnos de que no se trata de un Fiat 500 normal y corriente. Al mismo tiempo, la edición especial Collezione también incorpora un amplio equipamiento de serie, como llantas de 16 pulgadas, pantalla táctil de 17,7 pulgadas, Apple CarPlay o Android Auto, navegador TomTom y equipo de sonido Hi-Fi entre otros.

Todos estos elementos están relacionados directamente con la motorización gasolina de 69 CV, un propulsor que se presenta como el compañero ideal para aventurarnos con el Fiat 500. Por otra parte, para aquellos clientes con un espíritu aún más libre también tendrán disponible la vibrante Collezione en el 500 Cabrio. De momento desconocemos la cantidad de unidades que se producirán ni el precio de estas, pero muy pronto sabremos más datos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.