Fiat 500 de Media Markt, ¿merece la pena?

Fiat 500 de Media Markt, ¿merece la pena?

Escrito por: Diego G. Moreira    30 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

Fiat y Media Markt lanzan una oferta para hacerse con un Fiat 500 Color Therapy desde 7.999 euros, un precio promocional para un coche que equipa un motor gasolina de 69 CV. En Highmotor te contamos todo sobre la oferta.

Desde el próximo 30 de abril hasta el 7 de mayo se puede comprar un Fiat 500 en el Media Markt, una promoción que ya hicieron en su momento con el Fiat Panda. Si estas buscando un coche pequeño y urbano quizás sea una buena oportunidad para hacerte con el Fiat 500 que está disponible desde los 7.999 euros con plan PIVE incluido.

El Fiat 500 Color Therapy lleva un discreto motor de 69 CV, que no da para muchas alegrías en carretera o autovía pero que sin embargo se mueve con soltura en ciudad o en la periferia de las ciudades. Además destaca por su equipamiento, puesto que viene bastante completo.


Pese a su pequeño motor, hemos tenido oportunidad de probarlo en varias ocasiones y es más que suficiente para el que realice una conducción tranquila, otro aspecto que nos gusta del 500 es su maniobrabilidad y ángulo de giro, ideal para la ciudad.

De serie el Color Therapy equipa: Aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, 7 airbags y radio CD con MP3, y sólo está disponible en rojo. La marca ofrece el mismo coche pero a un precio superior, 9.650 euros en las mismas condiciones que el anuncio del Media Mark (con plan PIVE5)

Por lo tanto comprarlo con Media Markt supone un ahorro considerable, incluso si no nos podemos acoger el plan PIVE porque ofrecen la oferta a 8.999 euros (sin PIVE5). Para beneficiarse de este precio promocional hay que ir a un centro Media Markt entre el 30 de abril y el 7 de mayo, donde nos entregarán un bono nominativo e intransferible, para canjear en los concesionarios oficiales de Fiat, del 30 de abril al 10 de mayo.

Fuente | Fiat

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.