Fiat 500 Mirror: ya se puede encargar la edición especial del compacto italiano

Fiat 500 Mirror: ya se puede encargar la edición especial del compacto italiano

Escrito por: Javier López    21 diciembre 2017     Sin comentarios     3 minutos

Fiat acaba de anunciar que ya se pueden hacer encargos de la edición especial Mirror del 500. Cuenta con numerosos extras y una gran tecnología en su interior.

La gran mayoría de los vehículos experimentan una depreciación importante con el paso de los años y es algo apreciable a la hora de querer venderlo. Sin embargo, en determinadas ocasiones los fabricantes crean versiones especiales de sus modelos, limitándolos a un número concreto de unidades o incluyendo algunos elementos de serie que normalmente no incorpora dicho vehículo. Este es el caso del Fiat 500 y de todas sus variantes, los cuales acaban de presentar la edición especial Mirror.

Esta nueva versión del Fiat 500 cuenta con unas características que lo hacen un vehículo muy especial. Su principal atractivo es que esta versión del urbano italiano cuenta con unos elementos muy apropiados para aquellos amantes de la tecnología. Sin duda alguna, con la edición especial Mirror, el Fiat 500 se convierte en un vehículo mucho más completo.

Visto el éxito que tuvo la edición que fue lanzada en el mes de abril, la firma italiana ha decidido ampliar dicha versión a los demás modelos que derivan del 500. En esta ocasión, veremos al 500L y al 500X vestidos con el acabado Mirror. Este no solo afecta al equipamiento de serie, sino también al exterior, ya que todos los Fiat equipados con el acabado especial contarán con una pintura muy exclusiva.

Fiat-500-edición-especial-mirror-03

A nivel exterior nos encontramos con un azul único para esta edición denominado Blue Jeans, con el que buscan representar el alto nivel tecnológico que presenta el 500 Mirror. También nos podemos encontrar con diversos elementos cromados junto con el color, que le proporcionan un toque de exclusividad y elegancia al utilitario de Fiat. Por otra parte, el interior también va a juego con el exterior, gracias al color azul de los asientos y del salpicadero.

Aún así, también debemos destacar el equipamiento tan tecnológico que incluye este 500 Mirror. Nos encontramos con el nuevo sistema UconnectTM, que consiste en una pantalla central de siete pulgadas en la que tendremos acceso a todas las opciones que ofrece el nuevo 500 Mirror. También incorpora un sistema de navegación Tomtom y varias entradas auxiliares y USB. Por otra parte, el modelo más pequeño de la marca incluye la posibilidad de utilizar Apple CarPlay y Android Auto.

Fiat-500-edición-especial-mirror-01

Por otra parte, no todo es tecnología, sino también mecánica. El Fiat 500 Mirror estará disponible con la motorización 1.2 de gasolina que produce 69 CV, potencia más que suficiente para mover con soltura al utilitario por el mundo urbano. Sus hermanos mayores incorporan propulsores más potentes y nos encontramos con el 1.6 gasolina de 110 CV y dos opciones diesel de 95 y 120 CV respectivamente.

Sin duda alguna, el nuevo 500 Mirror se convierte en una de las mejores opciones a la hora de hacerse con este vehículo. La mezcla de tecnología con un diseño atractivo y una mecánica eficiente, lo convierten en la elección más sensata. Por otra parte, si estás interesado en esta edición especial, Fiat acaba de anunciar que ya se pueden realizar pedidos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.