El Fiat 500C Yachting, un homenaje al mundo naútico de la marca italiana

El Fiat 500C Yachting, un homenaje al mundo naútico de la marca italiana

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    2 julio 2021     2 minutos

La marca italiana lanza una nueva versión descapotable del Fiat 500C, con una clara inspiración naútica que rinde homenaje a uno de los clubs naúticos italianos

El Fiat 500 estrena una nueva versión descapotable que tiene un cierto aire naútico. Y eso es porque el Fiat 500C Yachting quiere rendir homenaje a uno de los clubs naúticos más importantes y conocidos de Italia. El Yatch Club Capri es la referencia en la que se han fijado los diseñadores de Fiat para dar forma a esta variante.

El modelo tiene una gran cantidad de elementos decorativos que recuerda al mundo naútico, así que es muy fácil que el coche rememore el ambiente del mar y sus atractivos. Tanto el exterior como el interior están preparados para ofrecer esa imagen y resulta muy atractiva. Para comenzar, el exterior está pintado con el color Blu Dipinto di Blu, un tono muy marinero que potencia la frescura del coche.

Fiat 500x Yatching 2021 (22)

Este color azul contrasta con los elementos decorativos cromados presentes en las carcasas de los retrovisores externos y en la parrilla. Además, las llantas de aleación de 16 pulgadas y la capota, también en color azul, acaban de aportar el aspecto marinero del coche. El logo del Yacht Club Capri se puede encontrar en el pilar B, aportando ese toque que lo distingue de otras versiones.

El interior del Fiat 500C Yachting

El interior de esta versión del Fiat 500 también quiere que el conductor y los ocupantes se sientan frescos y confortables en su interior. El salpicadero está fabricado con madera naútica y contrasta con el color negro que preside la parte inferior de la decoración del habitáculo y los paneles de las puertas.

Los asientos están tapizados con tela de color marfil con aplicaciones de piel y el logo 500 está bordado en color azul. El techo es de accionamiento electrónico y se despliega de manera eficiente en poco tiempo. El Fiat 500C Yachting se comercializará en toda Europa y contará con el indicativo del país, en nuestro caso, la E de España y el número de serie destinado al país.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.