El exclusivo Fiat 500e Ñ Edition llegará a finales de año

El exclusivo Fiat 500e Ñ Edition llegará a finales de año

Escrito por: Miguel Lorente    28 julio 2020     2 minutos

El nuevo FIAT 500e se lanza junto con la edición española Ñ Edition, disponible solo para los nuevos usuarios nacionales del utilitario 100 por 100 eléctrico

Qué duda cabe de que el nuevo Fiat 500 eléctrico tiene el objetivo de replicar el éxito de las que, hasta su próxima llegada a los concesionarios, han sido las versiones animadas por motores térmicos ya que, mes a mes, este coqueto utilitario ha sido uno de los habituales en el ránking de coches más vendidos y que, desde finales de este año 2020, se venderá solo como coche eléctrico.

Y eso sucederá, de inicio, con la comercialización mediante reserva de la edición especial de lanzamiento del Fiat 500e La Prima, en su versión de cúpula fija como en el que permite circular con el cielo como techo gracias a su techo replegable.

Tras ellas, para nuestro mercado, Fiat ha tenido a bien lanzar otra serie específica para España cuya seña de identidad es la letra ñ como Fiat 500e Ñ Edition.

Por menos de 30.000 euros, el precio del Fiat 500e Ñ Edition rebaja el coste del primer Fiat 500 eléctrico

Esta tirada especial cuenta con un acabado exterior e interior exclusivo.

Así, de inicio, la carrocería puede elegirse, al igual que en el caso de La Prima, en opción cerrada o descapotable y, en cuanto a los colores, estarán disponibles solo dos y completamente antagónicos: o bien blanco, o bien negro Onyx. Para distinguir este Fiat 500e Ñ Edition del resto de versiones, esta edición lucirá el logotipo propio de la misma.

Logo Fiat 500 Electrico ñ Edition

A partir de ahí, todas las unidades equiparán un juego de llantas con acabado adiamantado y cuyo diámetro queda fijado en 16 pulgadas. Además, las luminarias diurnas, como las de los pilotos de la zaga, cuenta con tecnología LED.

En el habitáculo, las facilidades a la conducción, gracias al asistente de velocidad o al de reconocimiento de señalas, implementan el disfrute de su conducción como lo hace, en cuanto a la habitabilidad y el confort, contar con el climatizador automático, freno de mano eléctrico o sensor de lluvia.

Y si de disfrute de la calidad interior se trata, el nuevo tablero digital, de 7 pulgadas junto con la pantalla de 10,25 del novedoso sistema de información y entretenimiento, que cuenta con conectividad a dispositivos inteligentes mediante Android Auto y Apple CarPlay resultan la nota tecnológica más destacada a bordo del Fiat 500 eléctrico Ñ Edition.

Dos opciones eléctricas, con techo replegable o fijo, con sabor español que ya pueden reservarse y cuyo PVP se establece por debajo de 30.000 euros para la más económica de ambas configuraciones, ya que el precio del Fiat 500e Ñ Edition se fija a partir de 29.900 euros, frente a los 34.900 y 37.900 € de La Prima coupé y cabrio, respectivamente. Además, la marca ofrece un modelo de financiación que establece cuotas de 199 euros al mes.

Las primeras unidades del FIAT 500 eléctrico Ñ Edition llegarán a sus propietarios a finales de este año 2020.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.