Fiat 500L: vídeo y fotos oficiales

Fiat 500L: vídeo y fotos oficiales

Escrito por: Fernando Alvarez    4 julio 2012     3 Comentarios     1 minuto

Fiat ha dado a conocer las fotos oficiales y vídeo oficial del Fiat 500L, el cual ya se podrá reservar a partir de la próxima semana en Italia.

El monovolumen de Fiat se prepara para irrumpir en el mercado, con el anuncio de que las reservas comenzarán en la próxima semana, si bien las entregas comenzarán a partir del mes de septiembre. Y con el anuncio del acercamineto al mercado del nuevo contendiente de la casa italiana, han llegado fotos oficiales y dos vídeos para matizar la espera por el modelo.

El Fiat 500L estará disponible inicialmente con 2 motores de gasolina y uno Diesel, pero en el transcurso de 2013 la oferta se ampliará con un nuevo motor a gas TwinAir. La motorización de gasolina 1.4 litros de 95 caballos será el modelo base de la gama, seguido por el pequeño TwinAir de 1 litro y 105 caballos. De acuerdo con los datos reportados de la casa de Turín, recorrería 20,8 kilómetros con un litro de gasolina. Pero entre las demás opciones de motores se contarán también con los 1.3 Multijet de 85 caballos, aunque sólo con la caja de cambios manual; para 2013 se espera la versión con cambio robotizado.

Las versiones disponibles se ofrecerán dentro de cuatro configuraciones diferentes: Estrella Pop, Pop, Easy y Lounge. Todas ellas personalizables con 11 colores de carrocería, combinados con 3 variantes del techo, además del color blanco. Además cada cliente también puede optar por montar hasta 140 accesorios disponibles desde el catálogo de Mopar.

Fuente | Fiat

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.